Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

FESTIVAL DE LAS NACIONES – SE PRESENTA: ESPAÑA

29 de julio de 2021
Fecha: 31 de julio de 2021, a partir de las 15:30 h
 
Lugar: Hunyadi tér, Budapest VI
 
Este fin de semana no necesitaréis documentos de viaje, test PCR o códigos QR para llegar a España. ¿Sabéis por qué? ¡Porque os traeremos a España y llenaremos con ella la Plaza Hunyadi de Budapest!
 
La Embajada de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Terézváros, el Instituto Cervantes de Budapest y el Centro Cultural Eötvös10,  participará en el Festival de las Naciones, un evento multicultural dedicado a la presentación de los países cuya Representación Diplomática se encuentra en el distrito VI de la capital húngara. Tras Croacia y Serbia, España se trasladará al parque de la Plaza Hunyadi para ofrecer una muestra de su variada cultura: podréis disfrutar de una hermosa exposición de fotografías, conoceréis los misterios de la elaboración de un buen gazpacho, tendremos  conciertos de guitarra a cargo de jóvenes artistas de guitarra clásica, programas literarios, una charla sobre el Camino Jacobeo, un maravilloso espectáculo de flamenco, clases de baile y para cerrar la jornada, la proyección de la película Julieta, de Pedro Almodóvar. Todo ello sin olvidarnos de los más pequeños de la familia a los que ofreceremos una dedicación exclusiva con muchos juegos, clases de españolLos más pequeños¡Os esperamos!
 
Programa detallado: https://fb.me/e/3EnM66pmbSe abre en ventana nueva