Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

XV Encuentro Nacional de Institutos Bilingües de Español en Hungría

13 de marzo de 2017
El Encuentro Nacional de Institutos Bilingües de Español (ENIBE) se celebrará por décimo quinto año consecutivo los días 24 y 25 de marzo en el Instituto Vetési Albert, sede que acogerá este evento en la ciudad húngara de Veszprém. En esta ocasión participarán ciento setenta y cinco alumnos seleccionados por sus respectivos centros junto a una treintena de profesores provenientes de las siete secciones bilingües de español. El encuentro brinda así la oportunidad de intercambiar experiencias, proponer iniciativas y actividades que fomenten el estudio de la lengua y cultura española, valorar los resultados obtenidos en los diversos concursos académicos propuestos y, por primera vez, contará con un taller de teatro.
 
El Embajador de España, Excmo. Sr. D. José Ángel López Jorrín, abrirá este evento en el instituto anfitrión. Durante la primera jornada tendrá lugar el taller teatral, en el que se perfilarán las obras aspirantes a participar en el próximo Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. En su segundo día, este encuentro abordará los diferentes concursos, establecidos en varias modalidades como cómic, literatura, traducción, civilización, conversación, monólogos, debates y vocabulario. El acto de clausura correrá a cargo de la directora del centro, Dª Erzsébet Szántai.

Noticias relacionadas