Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Exposición: 15 fotógrafos, 15 ciudades únicas

El Instituto Cervantes de Budapest inaugurará esta exposición  sobre las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad el 10  de octubre  a las 18h00 en su sala de exposiciones.

3 de octubre de 2016
España cuenta con 15 ciudades clasificadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.
 
La exposición reúne los trabajos de quince fotógrafos que, de alguna manera, tienen una relación íntima con cada una de estas ciudades y que son objeto de su particular y propia mirada.
 
Compuesta por 58 fotografías, la selección ilustra el gran interés histórico y patrimonial que poseen estas localidades, su carácter más singular, su humanidad y la manera peculiar de vivirlas que tienen sus habitantes, de desarrollar una vida entre sus calles, comercios, viviendas y la propia relación íntima con ellas.
 
Los artistas cuyos trabajos forman parte de esta exposición son:
Fernando Villar, Ramón Martinlaruina, Antonio Tornero, Elena Cajal, Francisco González, Santiago Torralba, Joan Costa, José María Colomo, Javier Calvo, Teresa Arozena, Fuco Reyes, José María Diez (Pototo), Pep Escoda, Roberto Gómez, Miguel López
 
El Instituto Cervantes de Budapest, la Embajada de España en Budapest, la Consejería de Turismo en Viena y Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, son las entidades organizadoras de esta exposición.
 
Para más información
 
 

Noticias relacionadas