Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria de plazas de profesores para centros de enseñanza secundaria bilingües en Hungría

2 de abril de 2014
Desde el pasado lunes 31 de marzo, se ha abierto el plazo para presentarse a alguna de las 135 plazas de profesores en los centros educativos con sección bilingüe de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumania, Rusia y Turquía para el curso 2014-2015.
 
Los candidatos tienen que ser profesores, ya sean funcionarios o no, de nacionalidad española e impartir las clases habitualmente en español.
 
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte contribuye a este programa con una ayuda complementaria al sueldo y otra en concepto de gastos de viaje de los profesores seleccionados.
 
En el caso de Hungría, las plazas están destinadas a cubrir los niveles de enseñanza secundaria cuyas asignaturas incluyen: Español como legua extranjera; Lengua y Literatura españolas; Geografía e Historia, Matemáticas y Física. La titulación requerida es de Licenciado/Grado en Filología Hispánica y/o Licenciado/Grado en Geografía/Historia, Matemáticas, Física, respectivamente.

 
Para mayor información, puede consultar el documento adjunto:
 

Convocatoria de plazas de profesores BOE20143439.pdfConvocatoria de plazas de profesores BOE20143439.pdf

Noticias relacionadas