Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El español en la Feria de las lenguas de Budapest

Hoy, se inaugura la feria anual de idiomas extranjeros en el parque Millenáris de Budapest.

6 de septiembre de 2013
Desde hoy y hasta el domingo 8 de septiembre, la Feria de las lenguas estará abierta al público al que le interese el aprendizaje de otros idiomas. Como no podía ser de otra forma, el Instituto Cervantes dispondrá de un stand en esta feria para facilitar información sobre los cursos de español que se ofrecen en su sede de Budapest así como los diplomas a los que se pueden tener acceso. Los alumnos interesados en aprender español en el Instituto Cervantes podrán incluso realizar in situ pruebas de nivel para saber a que clases pueden tener acceso.
 
Esta feria cuenta además con una notable representación iberoamericana puesto que la planta superior tiene un área en la que están presentes stands de Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, México y Venezuela reforzando así la presencia de países de habla hispana en un encuentro al que acudirán varios millares de alumnos y estudiantes húngaros.
 
 
 

 
 

Noticias relacionadas