Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Participación del Embajador en la sexta edición de la Gala "Women In Economy" celebrada en Bucarest

6 de marzo de 2024

​El día 5 de marzo se ha celebrado en el Ateneo Rumano de Bucarest la sexta edición de la Gala "Women In Economy", organizada por la Confederación Nacional de Mujeres Empresarias (CONAF), con apoyo del Parlamento Europeo. El acto busca otorgar reconocimiento público a mujeres que han alcanzado logros muy notables en distintos ámbitos clave de la sociedad rumana.


El Embajador ha tenido el honor de otorgar uno de los premios de excelencia de la Gala, en concreto, el Premio “Contribution to the Development of the Real Estate Sector” a la Sra. Fulga Dinu. Al evento han asistido la presidenta de la República de Moldavia, Maia Sandu, el primer ministro de Rumanía, Marcel Ciolacu, el presidente del Senado rumano, Nicolae Ciuca, la representante de la Comisión Europea en Rumanía, Ramona Chiriac, así como ministros, miembros del Cuerpo Diplomático, miembros del Parlamento rumano, así como representantes de compañías y empresarios del ecosistema económico privado del país.