Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Estatuto de la ciudadanía española en el exterior

Proceso de consulta para la elaboración del reglamento que desarrolle la Ley 40/2006 del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior.

29 de noviembre de 2022

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha lanzado un proceso de consulta para permitir la participación pública en el proceso de elaboración del reglamento que desarrolle la Ley 40/2006 del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior.

Los interesados podrán participar remitiendo sus aportaciones a través del portal web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. La consulta pública estará abierta hasta el jueves 8 diciembre de 2022 (inclusive), pudiendo los interesados hacer llegar sus aportaciones y opiniones sobre los aspectos planteados en este documento a través del siguiente buzón de correo electrónico: sgceepr@inclusion.gob.es.  



Noticias relacionadas