Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Fiscalidad en pro de una sociedad igualitaria con economía en crecimiento.

En la recta final antes de conocer a los premiados de la VII Edición del Premio Nacional de Educación Fiscal (PNEF) en Brasil, con el respaldo del Ministerio de Hacienda español y de la Embajada de España.

24 de noviembre de 2018
El Ministerio de Hacienda brasileño y la Embajada de España en Brasil, junto a la Federação Brasileira de Associações de Fiscais de Tributos Estaduais – Febrafite, impulsan el Premio Nacional de Educación Fiscal (PNEF), que en sus tres categorías: centros educativos, instituciones y profesionales, hace muestra de las relevantes iniciativas que promueven escuelas de todo el país para dar a conocer a sus alumnos, el futuro brasileño, la importancia de los tributos y los fines sociales que posibilitan (educación, sanidad, policías, sus propios educadores…), así como los proyectos de instituciones y reportajes del mundo de la prensa que buscan en la fiscalidad un medio para estimular, educar y mejorar Brasil. Todo ello encaminado al fortalecimiento de la Administración Tributaria más justa, eficiente y transparente.

En su VII Edición, el PNEF ha recibido más de 200 proyectos, cuyo premiados serán reconocidos en el ceremonial de entrega del premio el día 28 de noviembre de 2018 en la Embajada de España en Brasilia.”



Para más información sobre el PNEF: http://www.premioeducacaofiscal.org.br/