Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Seminario-Acuerdo entre FUNAG y FCEB

2 de septiembre de 2016
El pasado 30 de agosto se celebró en la sede de la Fundación Alexandre de Gusmão (FUNAG) de Brasilia un Seminario sobre las relaciones históricas y actuales entre España y Brasil. El Seminario estuvo organizado conjuntamente por dicha Fundación y la Fundación Consejo España Brasil (FCEB) y contó con la participación del Secretario General de la Fundación Consejo España Brasil, Rafael Dezcallar y el Embajador de España en Brasil, Manuel De la Cámara.
 
La FUNAG es una Fundación dependiente de este Ministerio de Relaciones Exteriores cuya misión es divulgar los aspectos principales de la política exterior de Brasil, tanto desde su perspectiva histórica como actual.
 
Por otra parte y con motivo del evento, el Presidente de la FUNAG, Embajador Sergio Eduardo Moreira Lima y el Secretario de la FCEB, Rafael Dezcallar, firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) que establece un esquema de colaboración entre ambas entidades. Ambas Fundaciones han acordaron publicar conjuntamente las ponencias presentadas en el Seminario de hoy y realizar un evento similar en Madrid a comienzos de 2017.
 
 
 
 
FotoFUNAG-FCEB.jpg

 
 
Foto acuerdo.jpg

 
 
 

 

 


 

Noticias relacionadas