Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Presentación Compañía "Flamencuras" en Brasilia

16 de julio de 2015
 
La compañía española "Flamencuras" será la protagonista del espectáculo de Inauguración deL XXV Seminário Internacional de Dança de Brasília que tendrá lugar el el sábado, 18 de julio, a las 21h en el Estadio Nacional Mané Garrincha (entrada libre).
 
La presentación cuenta con el apoyo de la Consejería Cultural de la Embajada de España y el Instituto Cervantes.
 
La compañía española Flamencuras estará en Brasilia durante dos semanas, realizando espectáculos y talleres en la capital, contando con el apoyo de Cooperación Española a través de la Consejería Cultural de la Embajada de España. Estos eventos se realizarán en colaboración con el Instituto Cervantes, donde el día 17 presentarán mundialmente “Colores Tierra”. Este espectáculo se estrenará por primera vez en Brasil y ofrece una nueva mirada a la tradición del flamenco hecha por jóvenes artistas que aportan su conocimiento y pasión para que este arte continúe creciendo.
 
Además, para los interesados, los bailaores Sara Pérez y Ricardo Moro serán los profesores de las clases de flamenco del  Seminário del día 20 al 24 de julio, de las 19h a las 21h. (Precio: 10 horas de aula, R$ 300).
 
Inscripciones:
www.seminario.dancebrasil.art.br                                       
 
Más información:
 
 
Por otra parte, el músico Jaime González dará clases de guitarra flamenca durante los días 25 y 26 de julio de 12h a 13h en la Escola Capricho Espanhol (SCS Trecho 2 Conjunto 34 - Bloco B - Lago Sul) (Precio: 2 horas de aula, R$ 220).
 
Más información:
 
 
 
 
 
Emblema HD Marca España.JPG
 
 
 
 

Noticias relacionadas