Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Concierto Día de Europa

30 de abril de 2015

Para celebrar la Semana de Europa, la Embajada Española en Brasil y el Instituto Cervantes de Brasilia, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, bajo la iniciativa de EUNIC Brasil-Associação dos Institutos Culturais e Embajadas de Países da Unión Europea y patrocinio de la Delegación de la Unión Europea en Brasil, invitaron al maestro español Maximino Zumalave a dirigir la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Cláudio Santoro.

Además del Director de Orquesta, pianista y compositor Maximino Zumalave, fueron invitados a este concierto el violinista portugués Emanuel Salvador, la violinista francesa Nelly Decamp y la croata Vedrana Sivic.

El Concierto celebrado el pasado 5 de Mayo resultó todo un éxito. El programa incluyó obras tan importantes como :  Les Sylphides y Grand Valse Brillante de Chopin y Sinfonia 41 Júpiter de Mozart.

Puede encontrar información adicional en

www.semanadaeuropa.org.br

En Facebook
Semana_Europa_Post_Concerto.jpg
Semana_Europa_Post_Cafe_Cientifico.jpg
 
Semana_Europa_Post_Marc_Goldstain.jpg
 
 
 
Semana_Europa_Post_Regata.jpg
 
 



Emblema HD Marca España.JPG
 

Noticias relacionadas