Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Visita de la Directora General de Tráfico a Brasilia

18 de noviembre de 2014
La Directora General de Tráfico, María Seguí, visitó Brasilia entre el 13 y el 15 de Noviembre con el objetivo de asistir en calidad de representante de España a la reunión “Friends of the Decade of Action for Road Safety 2011-2020”. La cita permitió en la preparación de la reunión de evaluación del progreso de mitad de la “Década para la Acción (2011-2020)", que se celebrará el 18 y 19 de noviembre de 2015 en Brasilia.
 
Por otra parte, la Directora mantuvo reuniones de trabajo con los representantes del Departamento Nacional de Transito (DENATRAN), en aras a estudiar la viabilidad de establecer un marco de cooperación técnico bilateral en materia de seguridad vial entre España y Brasil.
 
El viaje concluyó con la asistencia al acto oficial, organizado por el DETRAN DF, en honor al Día Mundial de las Víctimas en Accidentes de Tráfico, que tuvo lugar el sábado.
 
Puede ver más información aquí
 

Noticias relacionadas