Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Abierta la inscripción para el programa CULTUP dirigido a jóvenes españoles en Brasil

27 de febrero de 2014

Si eres español residente en Brasil y menor de 35 años puedes inscribirte en el programa CULTUP, el cuál apoya el emprendimiento cultural y asesora sobre cómo desarrollar diversos proyectos en este ámbito.

La Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas organiza el Programa de apoyo al emprendimiento cultural CULTUP en Brasil, contando con el apoyo del Instituto Cervantes en São Paulo, la Consejería de Empleo y la Oficina Cultural de la Embajada de España en Brasil. Esta iniciativa apuesta por la formación de calidad a los jóvenes y apoya las ideas emprendedoras necesarias para la construcción de un perfil profesional dirigido al sector cultural y creativo.

El programa CULTUP cuenta con dos fases, una presencial que se celebrará los días 29 y 30 de abril en el Instituto Cervantes de São Paulo y otra on-line que se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Si estás interesado en conocer las claves para triunfar en el ámbito cultural y saber cómo llevar a cabo tus ideas e inquietudes, puedes inscribirte gratuitamente en www.cultup.org hasta el 23 de abril. Consulta si cumples los requisitos necesarios y no pierdas la oportunidad. Las plazas son limitadas.

HORÁRIO:

Fase presencial: 29 y 30 de abril

Fase on-line: mayo-junio

LOCAL

Instituto Cervantes en São Paulo

MAIS INFORMACIONES

www.cultup.org

Nota de prensa Cultup Brasil.pdfNota de prensa Cultup Brasil.pdf

APOYO

Instituto Cervantes en São Paulo, Consejería Cultural y Consejería de Empleo de la Embajada de España en Brasil.

REALIZACION

Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas

Noticias relacionadas