Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La embajada de España lanza su cuenta de Twitter

10 de octubre de 2013

@EmbEspBrasil

A partir del día 10 de octubre, la embajada de España en Brasil comienza a utilizar la cuenta que ha abierto en la red social Twitter.

Con un mensaje del Embajador en el país, Manuel de la Cámara Hermoso, se ha puesto en marcha la cuenta oficial de la embajada de España en Brasil.

Reconocida la importancia que tienen las redes sociales para ser más visibles ante los ciudadanos, la administración española lleva tiempo animando a todos los órganos y servicios dependientes de ella la apertura de cuentas en redes sociales. Con ello no solamente se pretende tener más visibilidad, sino también hacer llegar a los ciudadanos cuál es la actividad que llevan a cabo los organismos públicos.

La embajada de España en Brasil, consciente de la importancia y dimensión que las redes sociales como Twitter tienen tanto en España como en Brasil, no ha querido quedarse atrás y a partir de hoy va a tener una activa presencia en la misma.

A través de su cuenta, la embajada de España publicará información de interés para los ciudadanos españoles, especialmente dirigida a aquellos que residan en Brasil o que pretendan trasladarse a este país, así como para los ciudadanos brasileños interesados en nuestro país, cualquiera que sea el motivo que les anime a conocer algo más de España.

Las informaciones que aparecerán serán de diversa índole, desde las relaciones de la embajada con las instituciones brasileñas a oportunidades de negocio tanto en Brasil como en España,  pasando por toda la agenda cultural española en el país, aprovechando la actividad desarrollada por las distintas consejerías que están integradas en la embajada. La dimensión educativa y la turística también estarán presentes en la cuenta. Por último, las iniciativas más relevantes del gobierno de España también tendrán su cabida en @EmbEspBrasil.

Noticias relacionadas