Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Embajador de España participa en varios actos institucionales en Río de Janeiro

Los pasados días 8 a 10 de mayo el Embajador de España, Manuel de la Cámara, se desplazó a Río de Janeiro para participar en varios actos institucionales.

13 de mayo de 2013
Aprovechando la visita a Brasil del Director General de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, presidió el miércoles 8 de mayo el acto de entrega de la Medalla de la Emigración al Hospital Español – Sociedad de Beneficencia.  El viernes 10 de mayo participó también en el primer encuentro de “Jóvenes de la Colonia Española” en la Casa de España de Río.

Además, el Embajador De la Cámara aprovechó su estancia en la ciudad fluminense para entrevistarse con los Secretarios de Seguridad y Educación del Gobierno del Estado, con los que repasó la agenda bilateral en sus respectivos ámbitos de actuación, así como con el Subsecretario de Relaciones Internacionales del Estado. Asimismo, mantuvo un encuentro con el coordinador de Relaciones Internacionales de la alcaldía de la ciudad.

Con vistas al próximo inicio de la Copa de las Confederaciones de la FIFA, el Embajador mantuvo también una reunión con el Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Por último, el Embajador presidió la clausura del Seminario “Análisis, prevención y mitigación de riesgos hidrológicos”, organizado por al Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Noticias relacionadas