Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Gobernador de Piauí realiza una visita de trabajo a España

El Gobernador del Estado brasileño de Piauí, Wilson Martins, realizó los pasados días 4 y 5 de abril, una visita de trabajo a España.

9 de abril de 2013

Durante su estancia de dos días en la capital española, el Gobernador Martins mantuvo encuentros con empresarios españoles y brasileños, y se entrevistó con representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, así como con el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid.

Entre la actividad desarrollada por el Gobernador, destacó la firma de un acuerdo de cooperación con España en materia educativa, por el que estudiantes de secundaria de la red pública del Estado de Piauí realizarán intercambios educativos con España, de seis meses de duración, también con escuelas e institutos públicos.

Además, el Gobernador mantuvo un encuentro con la empresa pública española Tragsa.

Como en visitas previas de otros Gobernadores de Estados brasileños, ha vuelto a ponerse de manifiesto la existencia de innumerables oportunidades de cooperación entre España y Brasil en ámbitos muy diversos, como agricultura, medioambiente, energías renovables o educación.

Noticias relacionadas