Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Consejería Cultural

Consejero Cultural - Alberto Miranda de la Peña
Becario de Gestión Cultural - Miguel Barroso Cruz​​​
Consejería Cultural - Soraida Sánchez Zamudio

En Colombia, la ejecución de la actividad cultural española recae en la Consejería Cultural de la Embajada de España que lleva a la práctica los objetivos de la política cultural exterior de España.

La Consejería tiene como finalidad principal la difusión de la cultura española en su más amplio sentido, en Colombia, así como colaborar en distintos proyectos conjuntos de ámbito cultural con una contraparte colombiana. De esta forma se pretende la vinculación cultural de España, por medio de su Embajada en Bogotá, con la realidad cultural, educativa y científica de Colombia.

Desde hace varios años, la colaboración se viene llevando a cabo con Universidades, Fundaciones, Museos, Compañías de Teatro, Música y Danza, Casas de la Cultura, etc., intentado que el ámbito de acción se extienda lo más posible desde el punto de vista geográfico.

Podrá encontrar toda la información sobre la programación cultural de la Embajada de España en:

Nuestra web: https://ccecolombia.com/
Facebook: https://www.facebook.com/consejeriaculturalespcol/  
Instagram: https://www.instagram.com/consejeriaculturalespcol/


Datos de contacto:
Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia
Calle 92 Nº 12-68 Bogotá
Telf. +57 (60 1) 6220081.