Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Bienal de Flamenco 2024: Estación Bogotá - Paco de Lucía, el legado

15 de febrero de 2024

​Del 24 de febrero al 2 de marzo,​ el Teatro Col​subsidio en colaboración con la Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España en Colombia y la Fundación Paco de Lucía llevará a cabo en la Bienal de Flamenco, Estación Bogotá - Paco de Lucía, el legado,​ en conmem​oración a la vida y obra del gran maestro de la guitarra flamenca, considerado uno de los más importantes de la historia.

Esta serie de espectáculos inician el 24 de febrero con la actuación de Antonio Rey, ganador del Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Flamenco, reconocido como una de las figuras más representativas del género en la actualidad. S​​​eguido el día 25 por el espectáculo "Por Paco", liderado por el virtuoso pianista Chano Domínguez, un proyecto que combina música, cante y baile que destaca el impacto de Paco de Lucía en la música flamenca. Posteriormente, el día 1 de marzo se realizará el espectáculo de Dani de Morón, uno de los guitarristas flamencos más laureados de las últimas décadas, quien ha recibido, entre otros galardones, dos Giraldillos de la Bienal de Flamenco de Sevilla y una nominación a los premios Grammy Latinos en 2018 como Mejor Álbum de Flamenco por su disco “21”. Para dar cierre a este increíble elenco de actuaciones, actuará The Paco Project, que reúne a la banda que giró con el legendario guitarrista de flamenco durante los últimos 10 años de su carrera.


Bienal de Flamenco - Estación Bogotá. Paco de Lucía, el legado

Antonio Rey – Guitarra flamenca
Sábado 24 de febrero, 7:30 p.m.

10 por Paco – Música, cante y baile
Domingo 25 de febrero, 4:00 p.m.

Dani de Morón – Guitarra flamenca
Viernes 1 de marzo, 7:30 p.m.

Paco Project
Sábado 2 de marzo, 7:30 p.m.

Los interesados en adquirir las boletas para cualquiera de estos eventos, pueden ingresar a TuBoleta.comSe abre en ventana nueva, o acercarse a los puntos de venta​ de TuBoleta o a la taquilla del teatro.




Noticias relacionadas