Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria Programa ROMAIB: residencias artísticas e investigación

30 de enero de 2024

Nueva Convocatoria del Programa ROMAIB: residencias artísticas y de investigación para ciudadanos iberoamericanos en la Real Academia de España en Roma (RAER)

A partir del día 14 de febrero de 2024 se abre el plazo de inscripción para la convocatoria del Programa ROMAIB: residencias artísticas y de investigación para ciudadanos iberoamericanos en la Real Academia de España en Roma (RAER) 2024-2025, el cual finaliza el día 28 del mismo mes. 

El objeto del programa es la concesión de becas indivisibles e individuales para la financiación de proyectos de excelencia para ciudadanos iberoamericanos con los que generar un entorno creativo basado en la relación entre las personas beneficiarias de la beca y la Real Academia de España en Roma. Así, los primeros se benefician de esta oportunidad para avanzar en sus carreras profesionales al tiempo que contribuyen, por medio de sus proyectos de creación artística y de investigación a la consecución de los fines de la institución que los acoge.

Para mayor información al respecto, consultar la web, 




Noticias relacionadas