Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nuevas restricciones de entrada a España desde el 20 de septiembre

16 de septiembre de 2021
A partir de las 00.00h del 20 de septiembre, sólo se permitirá entrar en España a aquéllos residentes en Serbia que cumplan con alguno de los dos requisitos siguientes:
 
-          Disponer de un certificado de vacunación completa (última dosis puesta 14 días antes del viaje como mínimo). Las vacunas admitidas son las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento y la OMS; o

-          Estar incluido en alguna de las excepciones contenidas en la Orden INT/657/2020 de 17 de julio: En estos casos, la persona interesada deberá ponerse en contacto con la Embajada por escrito (emb.belgrado@maec.es y emb.belgrado.info@maec.es) para recabar una autorización especial. Si se les autoriza, deberán viajar con una PCR negativa realizada en las 72h anteriores a la llegada a España, o una prueba de antígenos realizada como máximo 48h antes de la entrada en España, o con un certificado de haber superado la enfermedad.
 
En todo caso, cualquier persona que viaje España deberá ir provisto, además, de un código QR que podrá obtener en esta web.
 
Los turistas no vacunados, no podrán ir a España.