Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Extensión de estancia de turistas españoles en Tailandia

28 de octubre de 2020
El pasado 30 de septiembre las autoridades tailandesas ampliaron el plazo de estancia en el país de los  turistas extranjeros que aún permanecían en él hasta el 31 de octubre.
 
Los turistas que deseen seguir en Tailandia más allá del 31 de octubre deben solicitar antes de esa fecha una prórroga de estancia temporal en la oficina del departamento de Inmigración correspondiente. En principio no es necesario ningún certificado o carta de esta Embajada para solicitar la extensión.
 
La solicitudes realizadas entre el 31 de octubre de 2020 y el 31 de enero de 2021 serán tramitadas, pero objeto de la correspondiente multa.
 
Los extranjeros que permanezcan en el país sin el debido visado o autorización de estancia a partir del 31 de enero de 2021 serán objeto de multa y podrán ser procesados, deportados y prohibírseles la entrada en el país.
 
Más información en  https://www.immigration.go.th/enl