Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Fin de las restricciones covid-19 de entrada en España



20 de diciembre de 2022

​Desde el 16 de diciembre de 2022, ya no existe ninguna restricción covid-19 para entrar en España. Todos los viajeros, de cualquier nacionalidad, vacunados o no contra el covid-19, pueden entrar con normalidad en España.


VISADOS: Sigue siendo en todo caso necesario el visado correspondiente para aquellas categorías de viajeros y nacionalidades a las que corresponda.

​• Tailandia: Los visados Schengen se solicitan en BLS Bangkok y el resto de visados directamente en la Embajada, con cita previa.

• Camboya: La Embajada de Francia en Phnom Penh hace visados Schengen (no visados de larga duración) en representación de España. Es obligatoria la cita previa para solicitar visado. También pueden desplazarse a Bangkok y solicitar visado a través de BLS Bangkok.

• Laos: La Embajada de Alemania en  Vientián hace visados Schengen (no visados de larga duración) en representación de España. Es obligatoria cita previa para solicitar visado. También pueden desplazarse a Bangkok y solicitar visado a través de BLS Bangkok.

• Myanmar: La Embajada de Francia en Yangón hace visados Schengen (no visados de larga duración) en representación de España. Es obligatorio pedir cita previa para solicitar visado escribiendo a admin-etrangers.rangoun-amba@diplomatie.gouv.fr. También pueden desplazarse a Bangkok y solicitar visado a través de BLS Bangkok.


Noticias relacionadas