Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, edición 2023-2024.

8 de marzo de 2023

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, edición 2023-2024.

Instrucciones para la inscripción en las pruebas de admisión al máster interuniversitario 2023-2024​

1. Leer con detenimiento la convocatoria publicada en la página web. En ella se encuentran los requisitos de admisión y los lugares de presentación de las solicitudes.

Link convocatoria:  https://www.exteriores.gob.es/es/Ministerio/EscuelaDiplomatica/Documents/Master/2023-2024/BOE-A-2023-4775.pdf .

2. Cumplimentar el formulario online que está disponible en la página Web de la Escuela Diplomática (www.exteriores.gob.es).

3. El formulario de inscripción online estará disponible por tiempo limitado. Deberá ser cumplimentado por TODAS las personas aspirantes.

4. Una vez cumplimentado el formulario online, deberá descargar el Resumen de formulario haciendo clic en la pestaña “Descargar PDF” y firmarlo, bien con firma electrónica, bien físicamente tras imprimirlo.

5. Deberá presentar dicho Resumen de formulario en PDF, junto con la documentación exigida, en los lugares establecidos en la Disposición Quinta de la Convocatoria.

6. El plazo de recepción de las solicitudes y dela documentación finalizará el 1 de abril de 2023.