Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Atentado en Dhaka

2 de julio de 2016
El Gobierno de España condena con la máxima contundencia el ataque terrorista contra un restaurante ocurrido el día de ayer en Dhaka (Bangladesh). El asalto a un restaurante, la toma de rehenes y la brutalidad demostrada por los terroristas demuestra la vileza de sus actos.

España manifiesta su profundo pesar por la pérdida de vidas humanas, expresa su cercanía a las víctimas y a sus familiares y hace votos por un pronto restablecimiento de los heridos. Manifiesta asimismo su solidaridad con las autoridades de Bangladesh en su lucha contra el terrorismo, un flagelo que debe ser combatido con todas las armas del Estado de Derecho y con el constante respaldo y cooperación de la Comunidad Internacional.

España reitera su más firme repulsa hacia el terrorismo, sea cual sea la causa que pretenda motivarlo, y confía en que los perpetradores, los cómplices y los inspiradores de estos actos respondan por sus crímenes ante la justicia cuanto antes.