Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria programa Learn África Canarias 2022

​La Fundación Mujeres por África acaba de lanzar la convocatoria de su programa Learn Africa Canarias 2022, el cual cuenta con el patrocinio de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. 

24 de junio de 2022

​​En su anterior edición, unas 280 estudiantes africanas de 39 países pudieron completar alguno de los más de 30 cursos online que se ofertaron en el marco del programa.​ 

La convocatoria de 2022 engloba una gran variedad de cursos en distintas materias, como energías renovables, salud, turismo y mujer, economía y relaciones internacionales, entre otros, y se imparten principalmente en español e inglés y, en menor medida, en francés. La convocatoria incluye cursos cortos especializados, cursos de idiomas y cursos de formación universitaria diseñados por las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna, y sus fundaciones, Fundación Canaria Universitaria de la Universidad de Las Palmas y Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, así como por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).
Todos ellos se cursarán en modalidad online y está previsto que se impartan entre agosto y diciembre de este año. Toda la información acerca de la convocatoria, así como los pasos a seguir para solicitar una beca y los requisitos de cada curso, se encuentran disponibles en la web de la Fundación. El plazo para solicitar una beca estará abierto hasta el 3 de julio de 2022 a las 23:59 horas (Madrid).

Les facilitamos los enlaces a las páginas web de la convocatoria en versión española e inglesa, para que puedan hacerla llegar a aquellas jóvenes africanas interesadas en solicitar una beca: 




Noticias relacionadas