NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
21/06/2017

En el marco de lo dispuesto en las leyes 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, que introducen la regulación de la Administración electrónica y con el fin de facilitar la presentación y gestión de quejas y sugerencias, el ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha puesto a su disposición el programa para la gestión electrónica de las mismas, a través de su Sede Electrónica.

 

Si tiene usted cuenta con firma electrónica puede presentar sus quejas y sugerencias, en el siguiente enlace: https://sede.maec.gob.es/procedimientos/index/categoria/10
La presentación de quejas y sugerencias podrá realizarse igualmente de modo presencial, utilizando el formularia estándar a su disposición en ventanilla.
Formulario de quejas y sugerencias.
Tiene usted más información en la circular informativa del MAEC.
  • Atlas Redes Sociales
  • Embajadas y Consulados
  • Sede Electrónica
  • Página de Participación Ciudadana
  • Página Portal de Transparencia
  • Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Pechuán
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tel: +34 91 379 17 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tel: +34 91 583 81 00 / 01
    Fax: +34 91 583 83 10 / 11
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016