Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

28 de noviembre de 2023
Mensaje de Bienvenida del Embajador de España en Namibia

Quisiera darles la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Namibia, donde espero que puedan obtener respuesta tanto a sus dudas relativas a España como a las cuestiones que puedan plantearse en cuanto a las relaciones entre ambos países. 

Esperamos poder proporcionarles desde aquí un canal de comunicación eficaz y de interés, mediante la difusión de información actualizada y pertinente, en particular sobre trámites consulares y todas aquellas otras funciones que la Embajada puede realizar para asistirles.  Mi objetivo, y el de todos los empleados de la Embajada, es prestarles un servicio de calidad, acercando cada día un poco más a nuestros dos países. 

Para España, Namibia es un socio destacado en el Sur de África. Nuestras relaciones en un gran número de ámbitos son cada día más intensas, especialmente en lo económico y comercial, donde cada vez existe un mayor interés entre las empresas españolas por Namibia, a la vez que cada vez más españoles visitan este hermoso país.  Pero también Namibia se interesa por la lengua y cultura españolas de forma cada vez más palpable, como lo muestra el continuo incremento de las visitas a nuestro país desde aquí.

Deseamos poder contribuir a profundizar esta relación en todos los ámbitos y contamos con ustedes para ello. 

Pueden consultar también nuestras redes sociales: @EmbEspNamibia en Twitter, Spain NAmibia en Facebook y EspañaenNamibia en Instagram. En ellas podrán mantenerse informados y seguir tanto la actividad tanto de la Embajada de España en Namibia como las informaciones procedentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 

Les animamos a realizar, si lo consideran oportuno, cualquier propuesta o solicitud encaminada a mejorar nuestra atención y servicio.

Espero que la página web les resulte de utilidad y les agradezco su interés por España y por su Embajada en Namibia.


Cordialmente, 

Alberto de la Calle