Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

Embajador

Santiago Cabanas Ansorena

El Embajador Cabanas nació en Madrid en 1954 y es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingresó en la Carrera Diplomática en 1981.

El Embajador ejercía, hasta su nuevo nombramiento, de embajador en Argelia desde 2017. Anteriormente, desempeñó varios cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores como Director del Gabinete del Ministro y Director General de Política Exterior. El embajador Cabanas también ha sido Director General de Asuntos Consulares y Migratorios y Director General de Relaciones Culturales y Científicas.
 
Santiago Cabanas también ha sido embajador de España en la República Checa y Jordania. Además, el nuevo Embajador fue consejero político en la Embajada española en Estados Unidos, así como Cónsul General en Miami.


Entrevista con el Embajador Cabanas por la Delegación de la Unión Europea en EE.UU.: "España es un ejemplo del éxito del proyecto europeo"Se abre en ventana nueva

Banners