Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

1 de junio de 2022

​Ramiro Fernández Bachiller. 

Sean bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Polonia.

Queremos prestar el mejor servicio a los españoles que residen o están de paso en Polonia. Estamos también a disposición de los ciudadanos polacos interesados en las gentes, la cultura y las tierras de España. Nuestro deseo es contribuir a intensificar las relaciones entre dos países amigos, aliados y socios en la UE; dos países que han realizado importantes aportaciones en la historia de la humanidad y que comparten la vocación de trabajar por un mundo mejor.

Esta página es una herramienta informativa sobre Polonia y sobre las relaciones entre España y Polonia. Encontrarán en ella orientaciones sobre los servicios que ofrecen la Embajada y sus Oficinas Sectoriales, algunas de las cuales disponen de páginas web propias, a las que se puede acceder a través del correspondiente enlace que figura en el directorio.

Les sugiero que lean con atención las recomendaciones de viaje y el apartado Vivir en PoloniaSe abre en ventana nueva, relativo a la vida diaria en el país.

Las empresas que tengan interés en establecerse o buscar oportunidades de negocio en Polonia encontrarán particularmente útil la página de la Oficina Económica y Comercial.

Agradezco su visita y confío en que los contenidos de esta página les resulten de utilidad.

No duden en hacernos llegar cualquier sugerencia sobre cómo mejorar la página. Su opinión nos importa. Pueden enviarlas al correo electrónico: emb.varsovia.info@maec.es.

Con un cordial saludo,



Ramiro Fernández Bachiller.