Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

14 de agosto de 2018

Guillermo Ardizone García.​​


 

Todas las personas que formamos el equipo de la Embajada de España en Túnez os damos la bienvenida a nuestra página web. 

Esperamos que encontréis aquí informaciones que resulten útiles, tanto para quienes deseáis venir a este país como para quienes tenéis intención de viajar a España. Podéis también visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónSe abre en ventana nueva que, entre otras muchas cosas, publica información actualizada sobre recomendaciones para viajeros que, DESDE España, desean desplazarse a cualquier país, incluido Túnez. 

Queremos también llevar a vuestro conocimiento las actividades que desarrolla la Embajada en Túnez. España está unida a este país por siglos de historia y cultura compartidas que han creado las bases para una simpatía y afecto mutuos y para el trabajo conjunto de sus Gobiernos y de sus pueblos con el fin de afrontar retos comunes y de aprovechar las múltiples oportunidades que tenemos como socios y vecinos de este espacio común y lleno de potencial que es el Mediterráneo. Nuestras actividades en Túnez tienen precisamente como objetivo contribuir al pleno aprovechamiento de ese potencial en beneficio mutuo. 

Estaremos encantados de atender cualquier consulta que necesitéis hacer a través de las coordenadas de contacto que aparecen indicadas en esta página web y podéis seguir nuestras informaciones también a través de las cuentas de redes sociales de que disponemos en Twitter y Facebook. 

Os enviamos un cordial y afectuoso saludo.

Guillermo Ardizone García

Embajador de España en Túnez

 

Curriculum Vitae

Ingresa en la Carrera Diplomática en 1990. Ha sido Subdirector de la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación desde agosto de 2014. Ha sido Embajador de España en Guinea (Conakry) entre 2011 y 2014. Fue Subdirector General de Política Exterior para Oriente Próximo y ha estado destinado en las Embajadas de España en Israel, en Líbano y en Guatemala. Ha estado destinado en dos ocasiones en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas: como Consejero para Asuntos Autonómicos y, posteriormente, como Consejero encargado de los Grupos de Trabajo del Consejo de la UE Magreb-Mashrek y Medio Oriente-Golfo.​