Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

13 de septiembre de 2021

Ana Sálomon Pérez

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Israel. Con ella el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación pretende acercar la Administración española a sus ciudadanos y ayudar a aquellos extranjeros que necesitan realizar alguna gestión ante las autoridades españolas.

 
España e Israel son dos naciones democráticas amigas, cuyos pueblos tienen una larga historia común. Nuestras relaciones diplomáticas son cada vez más intensas en todos los ámbitos, lo que a su vez se refleja en las diferentes secciones con las que cuenta la Embajada de España en Israel: política, económica y comercial, militar, interior (seguridad pública), consular y cultural. Además, el Instituto Cervantes tiene sede en Israel. Todas estas secciones se encuentran a disposición de españoles e israelíes y contribuyen a mejorar las relaciones entre ambos países, así como a canalizar nuevas propuestas de cooperación bilateral.

 
Confío en que la información contenida en esta página sea útil para todos.


 

​​