Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Angel Losada Fernández

Le doy la bienvenida a la página de Internet de la Embajada de España en Irán. El principal objetivo de la misma es asistirle en las gestiones que deba realizar con nosotr​os, proporcionarle información sobre viajes y estancias en este país, así como sobre la actividad de la propia Embajada y las relaciones entre España e Irán.

La Embajada desarrolla una amplia agenda de actividades, entre las que destacan el desarrollo de las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos, con particular énfasis en las relaciones económicas y comerciales, la promoción de la cultura española, y la protección y asistencia a los españoles que residan o viajen a este país.

Le invito a enviarnos las sugerencias que pueda tener para mejorar esta página y con ello el servicio de la Embajada.

Las visitas de ciudadanos españoles a Irán se han venido incrementando en los últimos años. Antes de viajar a este país le encarezco que lea atentamente las recomendaciones de viaje, a las que se puede acceder desde esta página o desde la del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, que se actualizan regularmente.


El Embajador de España