Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

7 de septiembre de 2022
Les doy la más cordial bienvenida a la página web de la  Embajada de España en Singapur.

A través de esta página pretendemos abrirnos al mundo y ofrecer una herramienta útil y actualizada que permita al público obtener información relacionada con España y Singapur, así  como orientaciones sobre los diferentes servicios que  ofrece esta Embajada a los ciudadanos.
 
​Nuestro objetivo es reforzar, si cabe, la excelente relación bilateral entre España y Singapur, en todos los ámbitos: político, económico y comercial, científico y cultural. 

La Sección Consular de la Embajada aspira a prolongar con eficacia la administración española en Singapur y  nuestra voluntad es atender a todos los españoles residentes o transeúntes así como prestar el mejor servicio de acuerdo con la legislación vigente.

Les invito que lean las recomendaciones de viaje así como las diferentes informaciones y enlaces de interés relativos  a la vida diaria en Singapur. Estamos también a disposición de los ciudadanos singapurenses interesados en nuestro país.

Les animo además a que consulten nuestros canales en Twitter, Facebook e Instagram, en los que encontrarán información complementaria sobre nuestras actividades.

Les agradezco su interés en la página web de la Embajada de España en Singapur.  Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y comentarios  para mejorar esta página a través del correo electrónico: emb.singapur@​​maec.esSe abre en ventana nueva

​Espero que su contenido les resulte de utilidad.​


Un cordial saludo,
Mercedes Alonso Frayle