Pasaporte
06/09/2018
 
Horario de atención al público: martes o jueves de 9.00 a 13.00 horas.
Teléfono: 02-794-3581 (desde el exterior: + 82 2 794 3581)
 
IMPORTANTE: Para solicitar un pasaporte es necesario estar dado de alta en el Registro de Matrícula de la Embajada de España en Seúl.
 
Una vez inscrito, es imprescindible comparecer en persona en esta Embajada, incluso si es menor de edad. Este requisito consta expresamente en el Real Decreto 896/2003, de 11 de julio, por el que se regula la expedición del pasaporte ordinario y se determinan sus características, desde la modificación operada en el mismo por el Real Decreto 411/2014, de 6 de junio, publicado en el BOE de 25 de junio, que entró en vigor desde el 26 de junio de 2014.
 
 
Con carácter general el pasaporte tendrá una validez improrrogable de:
  • Dos años, cuando el solicitante no haya cumplido los cinco años de edad.   
  • Cinco años, si el titular tiene menos de treinta en la fecha de su expedición.
  • Diez años, cuando el titular haya cumplido los treinta años.
 
TASA: 37,950Wones en efectivo
 
 
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • FLICKR
  • Instagram
  • Twitter SpainMFA
  • BLOGS
  • ATLAS DE REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • MAEUEC / Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEUEC / Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEUEC / Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tfno: 91 583 81 00 / 01
    Fax: 91 583 83 10 / 11
  • Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tfno: 91 379 17 00
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016