Se convoca contrato de prestación de servicios para 1 persona que realice una asistencia técnica en funciones de apoyo fundamentalmente de carácter contable durante 4 meses.
Se ruega remitan las propuestas con cotización desglosada no más tarde del 4 de diciembre al correo emb.sansalvador@maec.es.
La solicitud podrá venir acompañada de cualquier documentación que sirva para acreditar la capacidad técnica tales como curriculum vitae, en caso de personas físicas, o nota explicativa de la empresa, en caso de personas jurídicas.
A continuación se desglosan las funciones a desarrollar:
- Contabilidad: control de los gastos y flujo de efectivo, cuentas bancarias, gestión y recepción de divisas, elaboración documentación contable, estados financieros, libros de tesorería, balance de caja, gestión de nóminas, seguros sociales, pensiones, arqueos de caja, conciliaciones bancarias.
- Gestión y control de los distintos conceptos presupuestarios.
- Contratación, compras, trámites administrativos, archivo y gestión, inventario general, gestión de material, atención telefónica, ofimática, gestión de recursos materiales y humanos.
- Todas aquellas que, relacionadas con su puesto, y cualesquiera otras que de acuerdo a su categoría profesional le sean encomendadas por el Jefe de Misión o Canciller en su caso.
OBSERVACIONES: Se deberá acreditar por parte de la persona jurídica o física que figuran inscritas en el registro local profesional, comercial o análogo o, en su defecto, que actúan con habitualidad en el tráfico local en el ámbito de las actividades a las que se extiende el objeto de este contrato.