Recomendaciones de viaje
bandera

República de El Salvador


La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. 

Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de Viajeros informático de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.

Embajada:
Paseo de la Castellana 178, 1º D
28046 Madrid
Teléfono : 91/561.25.24 y 91/562.80.02
Fax : 91/563.05.84
E-mail : Madrid@embasalva.com

www.embasalva.com 

Actualizado 20/07/2017 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Notas importantes

 

 

SE RECOMIENDA VIAJAR CON EXTREMA PRECAUCION Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje, especialmente el apartado relativo a condiciones de seguridad.
Ha aumentado la incidencia de las infecciones por los virus del Dengue, el Chikungunya y el Zika, sobre todo durante los meses de más calor y lluvias, pues son enfermedades endémicas en El Salvador. Normalmente, no son enfermedades mortales, aunque implican riesgos diversos, en especial para personas con su sistema inmunológico debilitado, como embarazadas,  niños o ancianos. La OMS ha alertado sobre riesgos en la salud del feto en caso de que embarazadas contraigan el Zika. Para más información, recomendamos consultar la web de la OMS y la página de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
 Las autoridades de El Salvador  lanzan todos los veranos una alerta de Dengue en el país. Los datos indican que este año se están superando las cifras de infectados de años anteriores y se prevé un considerable aumento de las infecciones en los meses siguientes.
 Las medidas más eficaces para evitar el contagio consisten en protegerse contra la picadura del mosquito portador. Se recomienda evitar zonas pantanosas y humedales, vestir tanto de día como de noche con prendas que cubran las extremidades y hacer uso de repelentes de insectos. Si manifiesta algunos de los síntomas relacionados con esta enfermedad acuda inmediatamente a un servicio médico.
En cuanto a  la enfermedad Chikungunya en El Salvador, el Sistema Nacional de Protección Civil suele decretar  alerta amarilla en municipios con mayor incidencia de casos donde se registra una rápida expansión del virus.
Esta enfermedad se transmite por la picadura de un mosquito infectado y sus síntomas incluyen dolor de cabeza, fuerte dolor muscular, nauseas, fiebre alta, erupciones en la piel, cansancio y dolor de huesos. Se recomienda la utilización de medidas profilácticas en el supuesto que se viajen a las zonas afectadas.

Documentación y visados

 

Pasaporte / DNI: Pasaporte:
 
Ciertos países de la zona (México, Nicaragua, Guatemala y Honduras) exigen un plazo mínimo de vigencia del pasaporte de seis meses, con lo cual, si tienen intención de desplazarse de El Salvador hacia otros destinos, es recomendable que los pasaportes  tengan un plazo de vigencia de, por lo menos, 1 año.
 
Debe tenerse presente que en el momento de abandonar el país por vía aérea es preceptivo el pago de 27,14 dólares estadounidenses en concepto de tasa aeroportuaria.
 
Visado: NO
 
El visado no es necesario para estancias inferiores a tres meses y por motivos turísticos. Tras permanecer 90 días en el país, es posible obtener una prórroga de estancia en la Dirección General de Migración y Extranjería, en el Centro de Gobierno, San Salvador, teléfono 221.21.11.
 
No obstante esto último, si se planea la posibilidad de que su estancia en El Salvador se prolongue por más de tres meses, es conveniente entrar en contacto antes de viajar con la Embajada de El Salvador en Madrid, con objeto de poder completar la documentación que les será requerida para la tramitación de un permiso de residencia ante la Dirección General de Migración (y que incluye, por ejemplo, la necesidad de aportar una partida de nacimiento y una constancia de antecedentes penales debidamente apostilladas).
 
Para más información sobre estos extremos, se puede consultar asimismo la página web del Ministerio de Gobernación de El Salvador (, dentro de ella, pulsar el recuadro de la Dirección General de Migración y Extranjería).
 
VACUNAS:
Desde el mes de julio de 2012, el Ministerio de Salud solicita el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla al ingreso al país a los viajeros que procedan de los países de: ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, COLOMBIA, ECUADOR, GUAYANA FRANCESA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, VENEZUELA Y DEL CONTINENTE AFRICANO (EXCEPTO: ERITREA, TANZANIA, SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE, SOMALIA Y ZAMBIA).
 
Asimismo, dichas autoridades aplicarán la vacuna contra la fiebre amarilla a todo viajero salvadoreño, o extranjero que resida en El Salvador, que no tenga ninguna contraindicación médica, y que vaya a viajar a los países siguientes: ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, COLOMBIA, ECUADOR, GUAYANA FRANCESA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, VENEZUELA Y EL CONTINENTE AFRICANO (EXCEPTO: ERITREA, TANZANIA, SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE, SOMALIA Y ZAMBIA).
 
En todo caso, es importante aclarar, según fuentes oficiales, que todo viajero que no presente la documentación requerida podrá ingresar en el país previa evaluación clínica por personal de salud destacado en los puntos de entrada aunque deberá cumplir con las medidas epidemiológica que se dispongan.
 
Recomendadas: Para aquellas personas que vayan a permanecer en el país de forma prolongada, la OMS recomienda que se vacunen del tétano, hepatitis A y B.
 
Para más información, consulte la siguiente página web

 

Seguridad



Aunque los extranjeros y turistas no son objetivo directo, es muy recomendable, para limitar los riesgos y dado el tipo de violencia existente en el país, observar estrictamente las recomendaciones de viaje. Se recomienda viajar con extrema precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas especificadas en las siguientes recomendaciones:
• Se recuerda la necesidad de inscribirse en el registro temporal o permanente (en caso de residir en el país) en el Consulado de España en San Salvador. En cualquier caso, para los viajeros temporales, el MAEC pone a disposición del ciudadano el siguiente enlace el que puede inscribirse por vía telemática. Este sistema de registro será activado en caso de emergencia o de catástrofe natural para los viajeros temporales.el que puede inscribirse por vía telemática. Este sistema de registro será activado en caso de emergencia o de catástrofe natural para los viajeros temporales.
• Se recomienda extremar en todo momento las medidas de precaución y de autoprotección y permanecer atento a su persona y posesiones, así como al entorno.
• Es conveniente que una persona de confianza le vaya a esperar al aeropuerto y, en caso de utilizar un taxi, se recomienda utilizar los del hotel en el que se vayan a alojar y acordar el precio completo de la carrera antes de iniciar la misma.
• Se deben evitar los viajes y las excursiones a lugares de difícil acceso, escasa protección policial o especialmente despoblados, sobre todo parques nacionales. En todo caso, conviene consultar previamente a la Embajada si se deciden realizar, ya que se puede recomendar la utilización de los servicios de la llamada POLITUR (Policía Turística de El Salvador).
• Deben evitarse discusiones, trifulcas o cualquier otra situación similar debido a que los índices de criminalidad son muy elevados y las agresiones suelen implicar violencia desproporcionada.
• En caso de asalto para sustraer bienes materiales (dinero, móvil, reloj) se desaconseja ofrecer resistencia debido a que con frecuencia, las víctimas que discuten con los agresores u ofrecen resistencia pueden sufrir violencia desproporcionada o extrema.
• Los ciudadanos españoles deben permanecer alerta en su entorno, en especial al entrar o salir de sus casas u hoteles, vehículos, garajes, escuelas y lugares de trabajo.
• Se desaconseja caminar por la calle y sobre todo por la noche. No existen zonas de “paseo” seguras más allá del interior de los centros comerciales principales.
 
• No deben utilizarse medios de transporte público (autobuses, taxis “pirata”) ya que, además de los numerosos accidentes en los que se ven involucrados, se producen frecuentes asaltos en su interior.
• A efectos de documentación, es aconsejable llevar consigo una fotocopia del pasaporte y dejar éste, así como los billetes de avión y otros objetos personales de valor, en la caja de seguridad del hotel o en otro lugar seguro de su residencia temporal.
• Igualmente, se recomienda en lo posible no llevar nunca encima grandes cantidades de dinero en efectivo, y si por necesidad se llevara, ser discreto y no lucirlo en lugares públicos ni al efectuar pagos pequeños.
• Evite portar  joyas o relojes de gran valor. Tampoco haga exposición de teléfonos móviles o grandes cámaras de fotos.
• Los automovilistas deben evitar viajar por la noche y siempre conducir con sus puertas y ventanillas cerradas con el pestillo de seguridad echado para disuadir a potenciales ladrones en los semáforos y en las congestionadas calles del centro de la capital.
Para mayor información de los viajeros puede consultarse este enlace que incluye una guía con consejos en materia de seguridad.
Clasificación indicativa de zonas (susceptibles de cambio dado la situación en el país):

• Zona de riesgo alto (deben ser evitadas): En el área de la capital deben evitarse las calles del centro histórico así como la periferia urbana. Fuera de la capital, no se debe viajar a aquellas zonas no frecuentadas por turistas, ni a zonas rurales alejadas de las principales vías de comunicación. En las principales capitales departamentales del país (Santa Ana, San Miguel...) se reproducen las condiciones arriba mencionadas para la capital. Asimismo, conviene extremar las medidas de precaución cuando se viaja por carretera a los Departamentos de Sonsonate y Cuscatlán o al vecino país de Guatemala por haberse reportado asaltos a vehículos en los alrededores de las zonas fronterizas. En general todo el ámbito rural debe considerarse como de riesgo, estando desaconsejadas las excursiones por zonas que no sean claramente turísticas.
 
• Zona de riesgo medio (visitas con ciertas precauciones): Lugares de interés turístico como las Playas de la Libertad o Costa del Sol. Se han denunciado casos de asaltos en playas aisladas o en horas del atardecer, por lo que es recomendable regresar a los centros urbanos antes del anochecer. Para visitar el Centro Histórico (Catedral y Palacio Nacional) se aconseja ir acompañados por una persona local, sin portar objetos (cámaras, reloj, teléfono móvil...) que pueden llamar la atención y sin adentrarse por las callejuelas del Centro. Las excursiones a volcanes o parques naturales deben hacerse siempre con la debida organización y precauciones. En este sentido se destaca la zona de playas en el Concejo de La Libertad. Las playas más conocidas y visitadas por turistas o residentes son: San Blas, Conchalío, El Zonte, El Tunco y El Sunzal. En todas ellas se están denunciando robos con violencia o intimidación, tanto en la playa como en las zonas de acceso. Los horarios de los asaltos son a media tarde y noche. Además, llamar la atención sobre otra área muy turística, la zona Lago Coatepeque. Los problemas delincuenciales en dicha zona tienen la misma naturaleza que la zona costera. Mismo modus operandi.
 
Zonas de riesgo bajo: Sin ser ajenas a la problemática general del país, las zonas residenciales de la capital (Zona Rosa, Colonia San Benito, Paseo General Escalón...) son relativamente seguras, especialmente durante el día. No obstante, conviene mantener también en ellas las normas de prudencia anteriormente mencionadas.
 
• En cualquier caso se recomienda no aventurarse por pasajes, caminos o senderos urbanos y rurales desconocidos, ya que pueden conducir a zonas dominadas por las maras, con grave riesgo para la seguridad personal.
• Si se viera usted envuelto en un incidente violento (tiroteo, asalto, pelea, intervención policial…) adopte las medidas de autoprotección básica e intente alejarse lo antes posible. No intervenga ni permanezca de espectador.
 

Sanidad


Las autoridades de El Salvador  lanzan todos los veranos una alerta de Dengue en el país. Los datos indican que este año se están superando las cifras de infectados de años anteriores y se prevé un considerable aumento de las infecciones en los meses siguientes. Desde Enero hasta Noviembre de  2016, se ha decretado más de 8.000 infectados por Dengue
 Tras la detección de múltiples casos de la enfermedad Chikungunya en El Salvador durante 2014, el Sistema Nacional de Protección Civil ha decretado en los dos últimos años diferentes alertas amarillas a lo largo y ancho del país donde se ha registrado una rápida expansión del virus. De tal manera que ambas enfermedades se han convertido en algo endémico en el país. No hay estación del año sin afectados, si bien es cierto la época de lluvias es más propensa a incrementar el número de casos de personas infectadas.  Entre Enero  y  Noviembre de 2016 se han detectado 8.500 casos de Chikungunya
Estas enfermedades se transmiten por la picadura de un mosquito infectado  y sus síntomas incluyen dolor de cabeza, fuerte dolor muscular, nauseas, fiebre alta, erupciones en la piel, cansancio y dolor de huesos en un plazo de unos tres o siete días después de ser picado por un mosquito transmisor.
Las medidas más eficaces para evitar el contagio consisten en la utilización de medidas profilácticas y protegerse contra la picadura del mosquito portador. Se recomienda evitar zonas pantanosas y humedales, vestir tanto de día como de noche con prendas que cubran las extremidades y hacer uso de repelentes potentes  de insectos.
Si manifiesta algunos de los síntomas relacionados con estas enfermedades o cualquier otra,  acuda inmediatamente a un servicio médico.
Se pueden producir, así mismo, casos de malaria.
La fiebre del Zika es una enfermedad viral transmitida por mosquitos causada por el virus Zika (ZIKV), y que consiste en fiebre leve, sarpullido (principalmente maculo-papular), dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, dolor muscular, malestar general y conjuntivitis no purulenta que ocurre entre tres a doce días después de la picadura del mosquito vector. Una de cada cuatro personas puede desarrollar síntomas, pero en quienes sí son afectados la enfermedad es usualmente leve, con síntomas que pueden durar entre dos y siete días. La apariencia clínica es muchas veces similar a la del dengue, que también se transmite por mosquitos.
Ante el incremento de anomalías congénitas, síndrome de Guillain Barre (SGB) y otras manifestaciones autoinmunes en áreas donde circula el virus Zika, la Organización Panamericana de Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) recomienda a sus Estados Miembros que establezcan y mantengan la capacidad para detectar y confirmar casos de infección por virus Zika, preparen a los servicios de salud para responder a una posible mayor demanda de servicios especializados para la atención de síndromes neurológicos, así como también que fortalezcan las actividades de consulta y control prenatal. Se urge a que continúen con los esfuerzos para reducir la presencia del mosquito transmisor a través de una efectiva estrategia de control del vector y de comunicación con la población.
Las embarazadas tienen el mismo riesgo que el resto de la población de infectarse con el virus del Zika, que es transmitido por la picadura de un mosquito Aedes infectado. Muchas de ellas pueden no enterarse que tienen el virus, porque no desarrollarán los síntomas. Se está investigando cuál es el efecto que este virus podría tener sobre los fetos. Probablemente el mayor riesgo de aparición de microcefalias y malformaciones está asociado con la infección en el primer trimestre el embarazo. La OPS/OMS recomienda a las mujeres gestantes y a aquellas que están planificando su embarazo que acudan a las consultas prenatales para recibir información y controlar su embarazo. Antes de viajar, la embarazada debe consultar a su médico para solicitar asesoramiento sobre la conducta a seguir. Lo principal es evitar la picadura de mosquitos para prevenir la infección por Zika, Dengue o Chikungunya. Las embarazadas que viajen a áreas donde circula el Zika deben mencionarlo durante sus controles prenatales. La información respecto a la transmisión de la madre al bebé durante el embarazo o al momento del parto, es muy limitada. La transmisión perinatal ha sido reportada con otros virus transmitidos por vectores, como el dengue y el Chikungunya.
En lo que va de 2016 se  tiene un acumulado de 7.527 casos, casos, que sumados a los 3,836 casos de 2015, dan  11.363 casos desde el inicio del brote. La tendencia  actual es una estabilización de casos desde abril, pero sigue siendo una enfermedad endémica y siempre presente en el país.
Por ello, el Gobierno de El Salvador, ha lanzado una ALERTA NACIONAL CONTRA EL ZANCUDO AEDES AEGYPTI POR LA ASOCIACIÓN ENTRE ZIKA CON SÍNDROME DE GUILLAIN BARRÉ Y SUS EFECTOS NEGATIVOS SOBRE EL FUTURO BEBÉ, además de mantenerse ALERTA POR DENGUE Y CHIKUNGUNYA.
Tampoco es recomendable ingerir comida o bebidas caseras en puestos ambulante o en comedores populares, debido al bajo nivel higiénico en la manipulación de alimentos. Consuma siempre agua, zumos y bebidas embotelladas. El promedio semanal de enfermedad diarreica aguda es de 5000 casos.
Aunque se está negociando, no existe convenio con la Seguridad Social española, por lo que resultaría conveniente contratar algún tipo de seguro médico que cubra gastos de hospitalización y repatriación. Debido al estado de los Hospitales de Beneficencia del país, donde se envían a los extranjeros sin cobertura sanitaria, y al elevado coste de las estancias hospitalarias y de los tratamientos médicos en Hospitales del Instituto Salvadoreño de Seguridad Social y, más aún, en Centros Privados de Salud, se recomienda especial atención a las cláusulas contractuales del seguro que cubren los aspectos anteriormente citados así como el supuesto de repatriación aérea a España en caso de enfermedad grave.
Conviene extremar las precauciones en el consumo de alimentos a efectos de no contraer enfermedades como gastroenteritis, amebas,  etc. Hay que consumir agua embotellada. No se aconseja consumir alimentos en puestos ambulantes ni callejeros.
El Ministerio de Salud (MINSAL) de El Salvador informó en su  boletín epidemiológico de julio de 2016 de que se había detectado un incremento de casos de fiebre tifoidea en todo el país. Los departamentos con tasas más altas son San Salvador, San Vicente, Santa Ana y La Unión. Por ello, si va a visitar El Salvador, se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar la oportunidad de un contagio de fiebre tifoidea. Se recomienda con carácter general consumir agua segura y alimentos no contaminados y/o bien cocidos.
 Para más información, consultar la web del MINSAL.
http://www.salud.gob.sv/

 

 

Divisas

 
Desde la entrada en vigor de la Ley de Integración monetaria, el 1 de enero de 2001, el dólar estadounidense es moneda oficial en El Salvador, junto con el colón. Aunque según dicha ley ambas monedas son igualmente aceptables como medio de pago, en la realidad el dólar ha desplazado al colón y, prácticamente, todas las transacciones se realizan en dólares, siendo extremadamente inusual encontrar monedad de colón y todas las transacciones se realizan en dólares.
 
Por lo anterior, conviene viajar al país con dólares estadounidenses, teniendo presente que -por temor a las falsificaciones- en la mayoría de los establecimientos aceptan los billetes de hasta 20 dólares, siendo muy reacios a aceptar los de 100 $ e, incluso, los de 50 $. Es factible, por norma general, pagar en restaurantes, hoteles y comercios con tarjeta de crédito internacional (Visa, Master Card, American Express, ...), así como sacar dinero con ellas de los cajeros automáticos de las principales redes bancarias del país. No resulta sencillo poder cambiar euros.
 

Otros


Llevar siempre consigo el número de teléfono de la Embajada de España y portar un teléfono móvil que acompañe al visitante en sus desplazamientos, para utilizar en caso de emergencia.

En las costas salvodoreñas hay fuertes corrientes marinas características del Oceáno Pacífico, por lo que hay que ser especialmente prudente a la hora de bañarse en el mar.

Como en muchos otros países del mundo, se recomienda no hacer nunca autostop.

A todas aquellas personas que vayan a permanecer más de 15 días en el país, se les recomienda que dejen constancia de su presencia, bien remitiendo sus datos a la Embajada vía fax, bien personándose en ésta. Si se piensa permanecer más de un mes en el país, se ruega se inscriban como no residentes en la Embajada.

DROGAS:
La posesión, el tráfico, el transporte e, incluso, el consumo de drogas y sustancias psicotrópicas, aunque sea en ínfima cantidad, está severamente sancionada por la legislación salvadoreña.

TRANSPORTE:
La red principal de carreteras del país es en general bastante buena y ha mejorado notablemente en los últimos años, si bien para transitar por carreteras secundarias puede ser necesario el uso de vehículos "todoterreno". Debido a las características de la conducción local, a la posibilidad de encontrar peatones, animales u obstáculos imprevistos en la carretera y al mal estado del parque vehicular el número de accidentes de tráfico es bastante elevado, por lo que se recomienda extremar la precaución al volante (especialmente de noche) y no pasar de 80 km/h en ningún caso. Hay que prestar especial atención con los abundantes autobuses y minibuses, cuya conducción es frecuentemente imprudente e incluso agresiva.

Los peatones no suelen tener prioridad, ni ésta es habitualmente respetada en los pasos de cebra o semáforos, por lo que hay que extremar la precaución al pasear a pie.

HURACANES:
La temporada de huracanes en el Atlántico comienza oficialmente el 1 de junio y termina el 30 de noviembre pero el período más problemático tiene lugar entre los meses de agosto y octubre. Asimismo, la estación de las lluvias comienza en el mes de mayo hasta el mes de octubre aproximadamente, período en el que se deben extremar las precauciones, sobre todo en la conducción, dado el carácter torrencial de las lluvias.

Para mayor información, se puede consultar la siguiente dirección en Internet
que cuenta con un apartado de predicciones en español.

Direcciones y Teléfonos de interés


Prefijo País : 503

Teléfonos de interés:

EL TELEFONO POLICIA LOCAL PARA URGENCIAS, VALIDO EN EL CONJUNTO DEL TERRITORIO SALVADOREÑO ES EL 911.

EL TELEFONO DE LA EMBAJADA (+503) 2257 5700 ESTA DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CUALQUIER EMERGENCIA.

EMBAJADA EN SAN SALVADOR
Cancillería:
Calle La Reforma, 164 bis. Colonia San Benito. P.O.Box: 496 - San Salvador.
Teléfono/s: Telf. emergencia consular: 225 75 700 / 782 44 103, (503) 2257 57 00, 2257 57 01, 2257 57 02 y 2257 57 03 y 2257 57 04.
Fax/es: 2257 57 12.
Dirección de correo: emb.sansalvador@maec.es
Página Web   

Oficina Comercial:
Edificio Arias y muñoz. Calle la Mascota nº 533, local mesanine. Col. la Mascota. San Salvador (El Salvador)
Teléfono/s: 2275 78 22.
Fax/es: 2275 78 23.
Dirección de correo: sansalvador@comercio.mityc.es

Oficina Técnica de Cooperación AECI:
Calle 2 nº 285 entre C/ La Reforma y C/ Lomalinda. Colonia San Benito - San Salvador.
Teléfono/s: 2211 23 24.
Fax/es: 2275 75 25.

Centro Cultural de España:
Calle La Reforma, 166. Colonia San Benito - San Salvador
Teléfono/s: (+503) 22 33 73 00
Fax/es: (+503) 22 33 73 11
Dirección de correo: apublico@ccespanasv.com

Twitter@EmbEsElSalvador

  • 22 oct @EmbEsElSalvador * RT @MAECgob: .@AlfonsoDastisQ @JY_LeDrian 🇪🇸 🇫🇷 apuestan por reforzamiento de Europa para enfrentar retos. Apoyo francés a Constitución y u…
  • 22 oct @EmbEsElSalvador * RT @CasaReal: Discurso del Rey en la ceremonia de entrega de los #PremioPrincesadeAsturias 2017 @fpa https://t.co/nqUSNtbi2Z https://t.co/M
  • 20 oct @EmbEsElSalvador * RT @CCESV: Esta banda cubana trae música fresca y fusión de ritmos latinos ¡Apunta la fecha! 📅🎧🎤🎹🎸 https://t.co/waqbvZTQgE
  • 19 oct @EmbEsElSalvador * RT @CCESV: Una película cruelmente divertida. #ComediaNegra Jueves 19, 7:00 p.m. en @lacasatomadasv https://t.co/pGveEOGFA0
  • 18 oct @EmbEsElSalvador * Las Migas @lacasatomadasv gracias @CCESV Un flamenco estupendo!!! https://t.co/uEHsTgbgKA
  • 18 oct @EmbEsElSalvador * RT @CCESV: ¡Nos vemos esta tarde! El concierto de @LAS_MIGAS será en @lacasatomadasv, 7:00 p.m. AFORO LIMITADO🎤🎼🎻 https://t.co/J7gVsRtmN4
  • 18 oct @EmbEsElSalvador * RT @AECIDElSalvador: La Coop. Española esta orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible #DíaInternacionalparaE…
  • 18 oct @EmbEsElSalvador * RT @CCESV: #FlamencoFusión¡Hoy! En San Salvador. 7:00 p.m. en @lacasatomadasv https://t.co/zoAOvQufiM
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * RT @sg_sica: Entregamos Orden Protocolo de Tegucigalpa a @nachonicolau para reconocer su trabajo realizado desde la cooperación española #F…
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * Enhorabuena @nachonicolau por su merecido reconocimiento ante @sg_sica #IntegracionSICA #VivirlaIntegracion Buen tr… https://t.co/zsJfsgiOAJ
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * RT @sg_sica: ¡Todos y todas bajo el mismo cielo de integración! Gracias @GarciaCasasF por enviarnos un saludo desde #España #IntegracionSIC…
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * Gracias al SICA miles de ciudadanos centroamericanos disfrutan de mejor calidad de vida #IntegracionSICA… https://t.co/A1qUbqLm60
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * RT @GarciaCasasF: Feliz día #IntegracionSICA #centroamerica @sg_sica @SEGIBdigital @AECID_es @MAECgob @AlfonsoDastisQ @cepal_onu https://…
  • 16 oct @EmbEsElSalvador * RT @CCESV: Una original manera de interpretar el flamenco, así son #LasMigas https://t.co/4Zh1zxBlnH https://t.co/hJDc5aoi6p
  • 14 oct @EmbEsElSalvador * RT @AlfonsoDastisQ: El candidato español, el embajador Fernando Arias González, nuevo Director General de la #OPAQ 2018-2022 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 https…
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • FLICKR
  • Instagram
  • Twitter SpainMFA
  • BLOGS
  • ATLAS DE REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • MAEC / Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEC / Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEC / Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tfno: 91 583 81 00 / 01
    Fax: 91 583 83 10 / 11
  • Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tfno: 91 379 17 00
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Portal gestionado por la Oficina de Información Diplomática