Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Elena Madrazo Hegewisch

Mensaje de Bienvenida de la Embajadora de España en Ecuador

Con motivo de mi reciente incorporación a esta Representación diplomática, quisiera darles la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Ecuador.

Esta página pretende ser un servicio público y punto de encuentro en el que obtener ayuda y respuesta tanto a cuestiones relativas a España como sobre las relaciones hispano-ecuatorianas en sus diversos ámbitos.

Su objetivo principal es resolver aquellas consultas que puedan plantearse a la hora de tener que realizar gestiones tanto ante esta Representación Diplomática, como ante los Consulados Generales de España en Quito y Guayaquil. Además pretende ser una vía que mantenga a los usuarios informados de los servicios y las actividades de esta Embajada, sus diferentes unidades, sus actividades y su funcionamiento. Al mismo tiempo, deseamos que llegue a convertirse en un espacio virtual de encuentro y conocimiento mutuo desde cualquier parte del mundo en que se encuentren.

La web de la Embajada es también una ventana a nuestro país, desde la que se da a conocer información relevante de todo aquello que conforma “Marca España”, desde el arte, lo educativo, lo cultural y la gastronomía, hasta lo empresarial y la innovación científica.

Junto con nuestras cuentas en Twitter @EmbEspEcuadorSe abre en ventana nueva, Instagram @embajada_espana_ecuador Se abre en ventana nuevay Facebook @seccionculturalembajadaespanaecuadorSe abre en ventana nueva, esta página web constituye el eje de la estrategia digital de esta Embajada, que se enmarca dentro de la iniciativa de diplomacia digital impulsada en los últimos años por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y en la que participan el conjunto de Representaciones diplomáticas de España en el extranjero.

Esta página web de la Embajada de España en Ecuador nace con el espíritu de poder proporcionarles un mejor y más eficaz servicio, pretendiendo estar en continua evolución y actualización, adaptándose a las nuevas realidades que pudieran surgir, para lo que deseamos contar con su ayuda.

Espero que la página web les resulte de utilidad y les agradezco su interés por España y por su Embajada en Ecuador.


Cordialmente,

Elena Madrazo Hegewisch