Empleo y Seguridad Social

Logotipo_del_Ministerio_de_Empleo_y_Seguridad_Social.png

Mecanismo para publicar ofertas de empleo en la web del Servicio Público de Empleo español


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España ha puesto en marcha un sencillo procedimiento para publicar ofertas de empleo recibidas desde el extranjero, en su web www.sepe.es


Se trata de un  procedimiento simple por vía telemática que permitirá a su Empresa acceder al Punto de Encuentro de Empleo http://www.puntodeencuentro.sepe.es, un portal de empleo habilitado específicamente para facilitar el contacto entre demandantes y oferentes de empleo. Por tanto, si usted es empresario residente en Panamá y desea contratar trabajadores españoles puede utilizar esta vía para lograr que su oferta llegue al mayor número posible de potenciales candidatos.

El procedimiento, que dura como máximo una semana, es el siguiente:

1. Remita su oferta de empleo por correo electrónico a la siguiente dirección del Servicio Público de Empleo Estatal de España: buzon.cau@sepe.es. Especifique en la oferta dónde se encuentra su empresa (localidad y país) así como los datos de contacto de la persona que gestionara la oferta.

2. En un plazo de 2 días, su empresa recibirá en su buzón de correo electrónico el denominado “Formulario de oferta de empleo internacional”. Deberá rellenar este formulario con los datos de la empresa oferente y remitirlo de nuevo a la dirección buzon.cau@sepe.es

3. Una vez que la Embajada y la  Sección de Empleo y Seguridad Social   verifiquen la autenticidad de los datos de su Empresa,  el SEPE en un plazo de 5 días le comunicará mediante correo electrónico un número de registro provisional, que posibilitará su acceso al sitio web Punto de Encuentro de Empleo  http://www.puntodeencuentro.sepe.es

En el mensaje de correo electrónico se facilitarán también instrucciones sobre cómo publicar su oferta en este sitio web, destinado a difundir ofertas de trabajo entre demandantes de empleo españoles.

Si tiene alguna duda sobre este procedimiento, puede ponerse en contacto con la Embajada de España en Panamá  en la dirección Emb.Panama@maec.es o con la Sección de Empleo y Seguridad Social para Centroamérica y Panamá: clcostarica@meyss.es

 

 

Datos de contacto de la Sección de Empleo y Seguridad Social para Centroamérica y Panamá

 
Para otras cuestiones relacionadas con empleo y asuntos sociales(seguridad social, ciudadanía en el exterior, pensiones, ayudas, etc.) puede consultar la página web de la Sección de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Panamá, residente en Costa Rica y acreditada ante varios países de Centroamérica.
  
Los datos de contacto de la Sección son:
 
Dirección:
Barrio Rohrmoser
Costado Norte Antojitos
Carretera a Pavas
San José, Apartado Postal 2058-1000
Costa Rica
 
Teléfonos:
(00/506) 2232 75 92
(00/506) 2232 70 11
 
Fax:
(00/506) 2231 75 34
 
Correo:
 
Página web:

 

Twitter@EmbEspPan

  • 12 ago @EmbEspPan * 📢 Autoridades panameñas deciden levantar la restricción de ingreso al país de los nacionales y residentes, quienes… https://t.co/MB5c5zl55U
  • 10 ago @EmbEspPan * RT @ccecasasoldado: 🗣Esta semana en #FilPanamáVirtual no te pierdas la presentación del proyecto #10de30 de @AECID_es, que contará con la p…
  • 08 ago @EmbEspPan * RT @JAL_1966: Hoy, hace 28 años, España ganó su medalla🥇 de ⚽ en los JJOO de Barcelona 92. Tuve el privilegio de estar en esa inolvidable…
  • 08 ago @EmbEspPan * RT @ccecasasoldado: 🎬 ¡Hoy comienza 8P-16C! 16 días consecutivos de conversaciones entre cineastas de la región #Centroamericana y el #Cari…
  • 07 ago @EmbEspPan * RT @MAECgob: #Conecta es un servicio del @MAECgob que facilita la movilidad internacional a profesionales que necesiten desplazarse. ℹ️ 📧…
  • 07 ago @EmbEspPan * RT @MAECgob: ✈️🚫Restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de #España ⤵️ ℹ️ Consulta en nuestra web la lista actualizada a las…
  • 06 ago @EmbEspPan * RT @EspanaGlobal: Se cumplen 360 años de la muerte de Diego Velázquez, genio universal de la pintura. Para recordarlo, este artículo sobre…
  • 05 ago @EmbEspPan * RT @SeFutbol: ⭐️ El hombre que alzó nuestra estrella al cielo de Johannesburgo ya es LEYENDA 🏆⭐️🏆 Doble campeón de Europa y campeón del mu…
  • 05 ago @EmbEspPan * RT @EspanaGlobal: España🇪🇸 tiene un norte verde🌿 envidiable, con una gastronomía, un patrimonio y una naturaleza que lo hacen único. Desde…
  • 05 ago @EmbEspPan * RT @InstCervantes: El centro del Instituto Cervantes en Beirut sufre graves daños tras la gran explosión de ayer. Dos trabajadores están he…
  • 05 ago @EmbEspPan * RT @MAECgob: El Gobierno de #España se solidariza con el pueblo y las autoridades de #Líbano, desea una pronta recuperación a los heridos,…
  • 04 ago @EmbEspPan * 📚🇪🇦 ¿Vas a estudiar en España? 👉 La Consejería de Educación de España para México, Centroamérica y Caribe ofrecer… https://t.co/4hmyctJ7G3
  • 04 ago @EmbEspPan * RT @sanchezcastejon: Han sido meses convulsos y muy duros. España ha vivido a lo largo de su historia muchos cambios y siempre hemos salido…
  • 03 ago @EmbEspPan * RT @EspanaGlobal: Desiertos, playas, castillos, barrios góticos, arquitectura futurista, islas volcánicas… La variedad de paisajes que ofre…
  • 03 ago @EmbEspPan * RT @CasaReal: Visita de trabajo del Rey a la Unidad Militar de Emergencias @UMEgob @Defensagob https://t.co/Gs2A0NROBf https://t.co/cPyEW3n
  • Atlas Redes Sociales
  • Embajadas y Consulados
  • Sede Electrónica
  • Página de Participación Ciudadana
  • Página Portal de Transparencia
  • Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Pechuán
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tel: +34 91 379 17 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tel: +34 91 583 81 00 / 01
    Fax: +34 91 583 83 10 / 11
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016