Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Alvaro Castillo Aguilar


 

Queridos amigos, queridas amigas:

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Nicosia.

Como Embajador, mi labor consiste en representar a España en Chipre. Trabajamos para incrementar y profundizar las relaciones entre ambos países, sus gobiernos y sus gentes.

El objetivo de esta página web es facilitarles el acceso a la información relativa al funcionamiento, los servicios y las actividades de esta Embajada. Prestamos asistencia a los españoles que se encuentran aquí como turistas o residentes, y proporcionamos información a los chipriotas que deseen viajar a España, y a cualquier persona que se interese por nuestro país. Con ayuda de nuestras agregadurías y consejerías, ofrecemos protección y los servicios de la Administración General del Estado que requieran nuestros ciudadanos.

Les invito a que nos sigan también a través de nuestro perfil de Twitter (@EmbEspNicosia) y de nuestra página de Facebook (Embajada de España en Chipre), donde podrán estar al tanto de las actividades de esta Embajada, además de noticias y datos que pudieran ser de interés a nuestros dos países.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo,

Álvaro Castillo Aguilar