Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

José María Rodríguez Coso

​Me complace darle la bienvenida a la página en Internet de la Embajada de España en el Gran Ducado de Luxemburgo.

Mediante sus distintas secciones, el Ministerio español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación procura facilitarle el conocimiento más completo posible de los servicios de la Embajada y de su Consulado, e informarle sobre diversos aspectos de la actualidad que consideramos de interés tanto para los españoles como para los luxemburgueses.

Asimismo, mediante numerosos vínculos se ofrece la oportunidad de un amplio acceso a la realidad política, económica y cultural de España y de Luxemburgo.

También puede encontrar información de interés en las Redes Sociales de la Embajada, tanto en nuestra cuenta de Twitter, cuyo enlace puede encontrar a la derecha en esta misma página, como en nuestro perfil de Facebook:
Embajada de España en LuxemburgoSe abre en ventana nueva

Espero que, como deseo, la navegación por la página y nuestras redes sociales le sea agradable y sus contenidos útiles, y le agradeceré que, si lo estima conveniente, nos haga saber su opinión sobre como mejorarla en beneficio de futuros usuarios.

Agradeciéndole su atención, le deseo una provechosa lectura.

Un cordial saludo