Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Diego Bermejo Romero de Terreros

El Embajador de España es el máximo representante legal de España en Jamaica. Nombrado en Consejo de Ministros, dirige el trabajo de todas las oficinas que dependen de la Embajada. Asimismo, informa al Gobierno sobre la evolución de los acontecimientos en Jamaica, negocia en nombre de España, puede firmar o ratificar convenios, observa el desarrollo de las relaciones bilaterales en todos los campos y se asegura de la protección de los intereses españoles y de sus ciudadanos en Jamaica.  


​Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Jamaica.

Ante todo, en nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores y de todos mis colaboradores, deseo extenderles un saludo muy cordial y ponerme desde ahora a su disposición para todo aquello en lo podamos serles de utilidad.

Nos esforzamos cada día para que esta página web sea un instrumento útil para todos aquellos-españoles, jamaicanos o de cualquier otra nacionalidad- que periódicamente nos visitan en busca de información actualizada sobre España, bien porque quieren viajar y conocer mejor nuestro país o bien porque necesitan realizar alguna gestión, administrativa o consular, en nuestras oficinas en Kingston.

Esperamos saber y poder atenderles.

Atentamente,
 

Diego Bermejo Romero de Terreros