Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

8 de septiembre de 2022

​Fernando Fernández-Arias Minuesa

Tervetuloa! Les doy una cordial y c​alurosa bienvenida a la Embajada de España en Finlandia. 

Nuestra página web, que ha vivido una remodelación integral a principios del año 2022, aspira a ser una herramienta útil no sólo para los ciudadanos españoles que residen en Finlandia, sino también para ciudadanos finlandeses que puedan tener interés en España, o para cualquiera que desee conocer más sobre nuestras actividades y servicios. 

La página web contiene, entre otras cosas, información actualizada con regularidad sobre la vida en Finlandia, ofertas de trabajo en la Embajada, información electoral y noticias sobre nuestra actividad cultural. La sección “Servicios Consulares”, contiene el portal de acceso a la sección consular de la Embajada, donde podrán realizar reservas de cita y consultar toda la información relativa a trámites, con lo que aspiramos a facilitar su visita. 

Les animo, además, a seguirnos en nuestras redes sociales, en nuestra cuenta de Twitter @EmbEspFinlandiaSe abre en ventana nueva y Embajada de España en Helsinki en FacebookSe abre en ventana nueva​, donde po​drán seguir el día a día de la Embajada y en las que publicamos noticias y comunicados de interés para los españoles residentes en Finlandia.

​Con un cordial saludo,