Se comunica que, en cumplimiento de las Leyes 39/2015, de 1
de octubre, de Procedimiento Administrativo Común y 40/2015, de 1 de octubre,
de Régimen Jurídico del Sector Público, esta Embajada dispone de una Unidad
de Queja y Sugerencias donde los ciudadanos/as podrán formular cualquier
Queja, Sugerencia o Reclamación relacionada con la prestación de nuestros
servicios.
Puede consultar más información al respecto en la siguiente Circular
informativa
Si desea presentar una queja o sugerencia sobre los
servicios prestados por esta Embajada de España en Guatemala, existen dos
alternativas:
1.- Presentación de quejas y sugerencias por vía electrónica
Este programa permite
presentar una queja o sugerencia a través de la Sede Electrónica del Ministerio
de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Para ello es
necesario que el ciudadano disponga previamente de certificado y firma
electrónica (más información sobre los requisitos en: https://sede.maec.gob.es/pagina/index/directorio/requisitos)
2.- Presentación de quejas y sugerencias a través de
formulario
Si quiere realizar una queja o
sugerencia ante este Embajada, existe a disposición del público un Formulario
para Quejas y Sugerencias, que una vez cumplimentado debidamente, puede hacerse llegar a
la Unidad de Quejas de esta Embajada de forma presencial, a través de correo
postal (6ª calle 6-48, Zona 9; Guatemala) o por correo electrónico (emb.guatemala@maec.es).
Si su queja o sugerencia es para otra Embajada o Consulado
español, acceda directamente a la página web de la correspondiente
representación (listado páginas webs Embajadas y Consulados).
0