Siempre en contacto con tu Embajada

Es importante mantener el contacto con la Embajada, de la que cada uno forma parte como miembro de la comunidad española en Suecia. La Embajada cuenta con distintos instrumentos, plataformas y mecanismos para estar en contacto, tanto con los españoles residentes en Suecia como con los españoles que están temporalmente aquí o de viaje. 

Es el deseo de la Embajada desarrollar progresivamente, con los medios y recursos disponibles, una estrategia de comunicación e información, potenciando estas herramientas para que sean realmente de utilidad para todos. Para cumplir con este objetivo, esperamos, por supuesto, contar con vuestros inputs y comentarios para ir mejorando.

NUESTRA PAGINA WEB
La página web de la Embajada en Estocolmo es la pieza central de esta estrategia. Esta web está alojada en el portal del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por lo que solamente algunas de las pestañas pueden ser modificadas, para adaptar los contenidos a Suecia.
 
En esta web encontrarás información de todo tipo, no solamente sobre la Embajada, sino también información orientativa para quienes vienen a instalarse a Suecia o para quien desea trasladarse a vivir a España, información sobre trámites administrativos y consulares, sobre visados, etc.
 
Además de la Embajada, también cuentan con página web las demás oficinas sectoriales con residencia en Estocolmo, así como el Instituto Cervantes:
 
LA AGENDA CULTURAL
La Sección Cultural de la Embajada de España en Estocolmo organiza periódicamente actividades culturales en colaboración con agentes culturales suecos y españoles, con el fin de promover y dar a conocer la cultura española en Suecia.
 
Puedes encontrar información sobre estas actividades en esta Sección  o, si lo prefieres,  puedes pedir que ten incluyan en el listado de distribución de la Agenda cultural, escribiendo a emb.estocolmo.cul@maec.es, para recibirla directamente en tu correo electrónico.
 
EL BLOG EN SUECO SPANSKULTUR
Además, la Sección Cultural cuenta con un blog, donde podrás encontrar información más detallada sobre estas actividades, aunque solamente en sueco.
 
LAS REDES SOCIALES
Además de lo anterior, la Embajada de España en Estocolmo está realizando un gran esfuerzo para estar presente en el mundo digital, a través de las distintas redes sociales como Twitter y Facebook. Te animamos a seguir nuestros perfiles para estar en contacto con la Embajada y con todo lo que pasa en Estocolmo y que afecta a España.
 
SITUACIONES DE EMERGENCIA
Desgraciadamente, en ocasiones se dan situaciones de emergencia que pueden afectar a ciudadanos españoles. Según la importancia, es posible que se active el llamado Plan de Emergencias destinado a la gestión consular de la situación y a informar a todos los ciudadanos.
 
La mejor forma de estar informado es estar ya en contacto con la Embajada, lo que incluye darse de alta en el Registro de Matrícula Consular en el caso de ser residente.
 
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Si deseas realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por esta Embajada, o si tienes cualquier propuesta o idea que quieras compartir, nos puedes contactar en cualquier momento, por distintas vías.
 
Puedes encontrar más información aquí sobre la la Unidad de Quedas y Sugerencia de la Embajada, la cual se ocupa de examinar y atender las peticiones y reclamaciones presentadas por los ciudadanos.
 
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
En el marco de los esfuerzos por acercar la administración al ciudadano y asegurar una mayor participación de éste en los asuntos públicos, también se ha lanzado recientemente una estrategia con Encuestas de Satisfacción sobre los servicios consulares. Cualquier persona que venga a la Embajada está por tanto invitada a participar en estas encuestas anónimas que nos permiten comprender qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorarlo. La encuesta está disponible aquí.

Twitter@EmbEspEstocolmo

  • 19 abr @EmbEspEstocolmo * #Spanien🇪🇸 och #Sverige🇸🇪 hamnar både i topp 15 i världen i "The Global Gender Gap Index 2021" av @wef. Vi hoppas… https://t.co/niXHgq4aWu
  • 19 abr @EmbEspEstocolmo * Om du är i #Segovia🇪🇸 , så får du inte missa att besöka "Alcázar de Segovia" som är ett medeltida slott som är ett… https://t.co/AhYkba8cSC
  • 19 abr @EmbEspEstocolmo * RT @SpainMFA: 🇪🇺 @AranchaGlezLaya takes part today by videoconference in the #EU #FAC. 📄 On the agenda: #Georgia, #India, #Myanmar, #Mozam…
  • 19 abr @EmbEspEstocolmo * #Gladmåndag och #FelizLunes önskar vi er alla med denna fantastiskt fina bild från Cofrentes i #Valencia 🇪🇸 🏞️… https://t.co/XCTE9fAQDc
  • 19 abr @EmbEspEstocolmo * RT @IC_Stockholm: LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL ESPAÑOL: ORIGEN ¿Cuál es el primer testimonio que tenemos del español? Es difícil decirlo co…
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * Ett måste när man är i #Cantabria är att besöka fyren i Santa Anas slott från 1100-talet🏰 Fyren är en av de mest b… https://t.co/e1vLDRXDfv
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * RT @MythicalIberia: Abandoned village of Granadilla (Cáceres). https://t.co/WZjjXRqsna
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * Har du någon gång provat spanska #Croquetas🇪🇸 ? Denna tapas klassiker kombinerar några oförglömliga iberiska smake… https://t.co/beOXbd0p5O
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * "Parque Nacional de Cabañeros" är en #nationalpark i #Spanien som är hem för många iberiska djur 🇪🇸 En tur med häs… https://t.co/5zmJFEuACj
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * @Chrisuizo Si tu destino es Dinamarca, debes consultar el régimen de restricciones con las autoridades danesas, par… https://t.co/aBB9Te5QrQ
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * Si eres residente en el exterior, te resultará esencial contar con el Certificado Digital, que te permite identific… https://t.co/pw3BXkxztQ
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * #Spanien🇪🇸 överträffade sitt mål att nå 20% av sin slutliga energiförbrukning från förnybara energikällor 2020♻️ Et… https://t.co/5Xf7vXQ4Ik
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * RT @IC_Stockholm: Poesiuppläsningen online #PoetaZetas fortsätter med @JuanFRivero_ röst och hans dikt Siete dibujos íntimos. Läs mer om J…
  • 18 abr @EmbEspEstocolmo * #Våren har äntligen nått #Stockholm 🌸 🇸🇪 Por fin ha llegado la #primavera a #Estocolmo 🌸 🇸🇪 https://t.co/17XnwAInGj
  • 17 abr @EmbEspEstocolmo * Riaños reservoar i Picos de Europa är en fantastisk plats som är ett måste att besöka 🇪🇸 Det erbjuds häst ridning r… https://t.co/UIk7Ob4v1x
  • Atlas Redes Sociales
  • Embajadas y Consulados
  • Sede Electrónica
  • Página de Participación Ciudadana
  • Página Portal de Transparencia
  • Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Pechuán
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tel: +34 91 379 17 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tel: +34 91 583 81 00 / 01
    Fax: +34 91 583 83 10 / 11
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016