-
-
-
Dirección: Djurgardsvägen 21, Estocolmo 115 21
Horario de atención en ventanilla:
A partir del 1 septiembre, nuevo horario de atención al público por la Sección
Consular de la Embajada: de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:00.
AVISO #CORONAVIRUS
Con el fin de cumplir con las recomendaciones básicas de salud y evitar concentraciones innecesarias de gente, el aforo a la Sección Consular quedará limitado a 5 personas hasta nueva orden. Se ruega a los ciudadanos acudir a la Sección Consular únicamente en caso de necesidad o urgencia, sin acompañantes. Con el fin de gestionar este aforo, se pedirá a los ciudadanos que esperen fuera del recinto, hasta que se les autorice la entrada, por estricto orden de llegada.
A partir del próximo día 3 de noviembre, se requerirá mascarilla para tener acceso a la Sección Consular.
► Sección de preguntas habituales #Covid19 (español)
Access to the Consular Section will be limited, until further notice, to 5 people at a time. You are kindly requested to come to the Consular Section only in case of need and urgency, preferably unaccompanied. People will kindly be requested to wait outside the premises of the Embassy, until granted access.
As of November 3, all visitors to the Embassy and Consular Section will need to wear a facemask. ► FAQ on #Covid19 (English)
Horario de atención para NIEs: Temporalmente suspendido hasta nuevo aviso.
Horario de atención telefónica consular: De 9:00 a 10:30
Teléfono: Desde Suecia: 0852 280 800
Desde el exterior: +46 852 280 800
Horario de Oficina
De lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 Viernes, de 08:30 a 15:00
EMERGENCIA 24H Para atender
exclusivamente asuntos urgentes y de
gravedad que afecten a personas de nacionalidad española:
Desde Suecia: 070 304 23 22 Desde exterior: (+46) 70 304 23 22
Desde Suecia: 08 660 30 34
Desde el exterior: +46 8 660 30 34
-
-
-
En esta sección podrás encontrar información sobre las plazas de empleo que oferta públicamente la Embajada de España en Estocolmo, así como la Oficina Económica y Comercial, la Oficina de Turismo o el Instituto Cervantes de Estocolmo.
-
En enero de 2017 entró en funcionamiento la Gestión Electrónica del Programa de Quejas y Sugerencias que introduce un nuevo sistema de presentación y tramitación de quejas, que busca facilitar la comunicación entre el ciudadano y la Administración.
Si deseas realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por esta Embajada de España en Estocolmo, existen dos procedimientos: i) el tradicional, mediante la presentación en ventanilla o por correo electrónico de un formulario escrito o; ii) el introducido recientemente, mediante procedimiento telemático.
Las quejas y sugerencias son un mecanismo activo de participación ciudadana, que queremos se convierta en instrumento para la mejora de la atención y el servicio que se presta.
-
ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 2021
Por Auto de 19 de enero de 2021 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se suspende cautelarmente el Decreto nº 1/2021 de la Generalitat de Cataluña por el que se dejaba sin efecto la celebración de las elecciones al Parlamento de Cataluña del 14 de febrero de 2021, por la crisis sanitaria causada por la pandemia COVID-19.
En consecuencia, con esta decisión judicial se reanuda el proceso electoral convocado para el 14 de febrero.
Los plazos que figuran a continuación son los del proceso electoral reanudado. Para facilitar al máximo el ejercicio del derecho de sufragio de los electores, estos plazos han sido ampliados por Acuerdo de la Junta Electoral Central de 22 de enero de 2021.
En esta página podrás encontrar toda la información sobre los trámites y procedimientos a seguir, tanto si eres Residente como No Residente.
No olvides que puedes escribirnos en cualquier momento a emb.estocolmo.nac@maec.es si tienes cualquier duda. También, te recomendamos seguirnos en RRSS, Twitter y Facebook, donde iremos informando puntalmente de trámites, fechas y procedimientos claves.
Se ruega a todas las personas que escriban a la Embajada para formular consulta sobre su situación censal que indiquen su número de DNI / pasaporte y domicilio, para una correcta verificación y confirmación, afirmativa o negativa, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
|
|