Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Cristina Latorre Sancho

Tengo el gusto de darles mi más sincera y cordial bienvenida a la página web de la Embajada de España en Suecia, Representación a la que me he incorporado como Jefa de Misión el 17 de septiembre de 2020.

Dentro de la estrategia de comunicación digital de esta Embajada, la página web representa su columna vertebral; una herramienta esencial que permite un acercamiento a la comunidad española residente en Suecia, facilitando información acerca de nuestra tarea así como de los trámites y gestiones consulares que se pueden hacer en la Embajada. Esta página web está también orientada a los muchos turistas españoles que visitan este país, a nuestras empresas y, en general, a todo el público sueco y de otras nacionalidades residentes en Suecia que se interesan por nuestra labor y por España.

Deseo que esta página web siga siendo un instrumento útil y de recurso habitual para los ciudadanos españoles, particularmente los residentes en Suecia o aquellos que pretenden instalarse aquí, y como para todos los que sienten una vinculación especial con España.

El personal de esta Embajada presta atención presencial, telefónica y mediante el correo emb.estocolmo.nac@maec.es, y está siempre disponible para recibir cualquier sugerencia o comentario en relación con esta web, con el ánimo de mejorarla y hacerla más asequible.

Es también una prioridad que la Embajada mantenga una presencia activa en el ámbito digital a través de las Redes Sociales, que son un complemento, con fines tanto informativos como divulgativos. Nuestros perfiles oficiales en la red social Twitter (@EmbEspEstocolmoSe abre en ventana nueva) y Facebook (@EmbEspSWE) ofrecen la oportunidad de acercarse a nuestra labor y seguir nuestras iniciativas consulares, culturales y diplomáticas, siendo un cauce permanentemente abierto a su disposición.

Un cordial saludo,
 
Cristina Latorre Sancho