Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

María Victoria González Román

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Dinamarca.

Esta página es una herramienta informativa sobre España y Dinamarca, y sobre las relaciones entre los dos países. Encontrarán en ella orientaciones sobre los servicios que ofrece la Embajada y sus Oficinas Sectoriales, algunas de las cuales disponen de páginas web propias, a las que se puede acceder a través del correspondiente enlace de nuestro directorio. Nuestro deseo es contribuir a intensificar las relaciones entre los dos países amigos, aliados y socios en la UE, que comparten la vocación de trabajar por un mundo mejor. 
Queremos prestar el mejor servicio a los españoles que residen o están de paso en Dinamarca. La Sección Consular de la Embajada está para atender a todos los españoles. Les  aconsejo que lean con atención las recomendaciones de viaje y demás enlaces de interés relativos a la vida diaria en Dinamarca. Los residentes españoles en este país pueden obtener asimismo asesoramiento en  la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Estamos también a disposición de los ciudadanos daneses interesados en España, en la sociedad, la cultura y la economía españolas. Aquellos que deseen visitarnos puede encontrar información de utilidad en el apartado de la Sección Consular y en el de la Oficina Española de Turismo. 
Nuestras relaciones económicas y comerciales son importantes, y Dinamarca ofrece oportunidades de negocio e inversión. Las empresas que tengan interés en establecerse o buscar negocio en Dinamarca encontrarán particularmente útil la página de la Oficina Económica y Comercial que podrá facilitarles información y asesoramiento sobre los distintos sectores de la economía danesa.
La Embajada trabaja asimismo activamente para fortalecer los lazos entre las instituciones culturales de ambos países. El programa cultural de la Embajada tiene en cuenta a los principales actores  y sectores del panorama cultural danés para la proyección de la cultura española, en ámbitos como el cine, las artes escénicas, la música o la arquitectura.

Estamos a su entera disposición y será un placer atenderles. Puede contactarnos en el correo electrónico   ​emb.copenhague@maec.es y emb.conpenhague.info@maec.es (sección consular). Les animo a seguir nuestras actividades tanto en el Twitter de la Embajada @EmbEspDinamarcaSe abre en ventana nueva y en nuestra cuenta de Facebook Embajada de España en DinamarcaSe abre en ventana nueva, como en las redes sociales de las consejerías sectoriales: Twitter de la Oficina económica y comercial, (@ICEXDinamarcaSe abre en ventana nueva); Twitter OET, (@SpanieniDanmarkSe abre en ventana nueva); Facebook OET, (Spain.info.dkSe abre en ventana nueva).

Agradezco su visita y confío en que los contenidos de esta página les resulten de utilidad. No duden en hacernos llegar cualquier sugerencia. Su opinión nos importa. 


Con un cordial saludo,

María Victoria González Román.