Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Alicia Moral Revilla

Mensaje de bienvenida 

 
Permítanme darles la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Australia. 

A través de ella queremos dar a conocer los servicios que la Embajada puede ofrecer, a la vez que informar sobre distintos aspectos de actualidad en las relaciones bilaterales entre España y Australia y la labor diplomática y consular que llevamos a cabo. Les animo a seguir además nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) para mantenerse informados de las principales actividades que la Embajada desarrolla. 

Para los numerosos compatriotas residentes o que se encuentren de forma temporal en Australia, así como para los muchos australianos que visitan España, la Embajada y los Consulados Generales en Sydney y Melbourne, así como la red de cónsules honorarios están a su disposición con una amplia oferta de servicios que podrán encontrar en esta página web. 

España y Australia son dos países que trabajan conjuntamente, compartiendo valores comunes y manteniendo una estrecha colaboración en el ámbito político, económico, comercial o cultural. 

Las relaciones entre nuestros dos países son cada vez más intensas, especialmente en el ámbito económico y comercial, gracias a la creciente presencia de empresas españolas en Australia. Además, los lazos humanos entre ambos países son cada vez mayores como lo demuestra el progresivo aumento de profesionales y jóvenes españoles en el mercado laboral australiano en los últimos años. Uno de los máximos exponentes en este sentido es el Programa de Movilidad de Jóvenes entre ambos países, conocido como “Acuerdo Work and Holiday”. 

Deseamos que este espacio les sea de utilidad y les permita vivir y sentir a España más cerca. Por favor, no duden en contactarnos con cualquier sugerencia, comentario o pregunta.
 
¡Feliz navegación!