Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Lorea Arribalzaga Ceballos

Me complace darles la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Bratislava.

A través de una información lo más actualizada y accesible posible, se pretende acercar la Embajada a todos los que, por cualquier razón, estén interesados en conocer las funciones que realiza, de manera que puedan hacerse una idea de cómo se organiza la Embajada y de la marcha de su actividad.

En esta página podrán encontrar informaciones relevantes sobre la Embajada, sus distintas unidades y su funcionamiento, así como los principales datos acerca de las relaciones bilaterales entre España y la República Eslovaca. España tiene especial interés en intensificar sus relaciones políticas, económicas, comerciales y culturales con Eslovaquia, por tratarse de un socio y aliado en el seno de la Unión Europea y de la OTAN y compartir los principios de defensa de la democracia y del Estado de Derecho.

Igualmente se pretende abrir una ventana a la variada y dinámica realidad de nuestro país.

Espero que el contenido de esta página sea un instrumento útil para todos aquéllos que estén interesados en conocer más sobre la presencia de España en Eslovaquia o que deseen viajar a España –por turismo, estudio o negocios-.
Confiando en que las nuevas tecnologías nos permitan ganar en eficacia, les agradeceré cualquier sugerencia que quieran realizar para mejorar esta página.

Muy cordialmente,