Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Fernando García Casas​​

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Brasilia.

Con ella pretendemos ofrecer un instrumento de información general sobre nuestro trabajo a todos los españoles residentes en Brasil y a los brasileños o nacionales de otros países interesados en conocer la actividad de la Embajada.

Esta página pretende ser una herramienta práctica para acceder a los servicios de nuestros Consulados Generales (Porto AlegreSe abre en ventana nueva, Río de JaneiroSe abre en ventana nueva, SalvadorSe abre en ventana nueva y São PauloSe abre en ventana nueva) así como a la Sección Consular de la Embajada en BrasiliaSe abre en ventana nueva. También tiene el propósito de facilitar la llegada a Brasil tanto a turistas como a profesionales u otro tipo de viajeros con informaciones de carácter práctico sobre la documentación y diligencias necesarias para la entrada y permanencia en el país, además de otras recomendaciones de viaje.

En ella encontrarán información relativa a la actividad cultural desarrollada por la Embajada en todo Brasil, así como al trabajo de las distintas Consejerías Sectoriales que forman parte de nuestra Misión Diplomática, además de artículos de interés general sobre política exterior de España en Brasil y relaciones bilaterales entre ambos países.

El propósito de esta Embajada es que su página web sea un instrumento dinámico, participativo y abierto. Por ello existe un correo electrónico para que nos hagan llegar sus ideas y sugerencias, emb.brasilia@maec.es. Les invito a seguirnos además en TwitterSe abre en ventana nueva, FacebookSe abre en ventana nueva, InstagramSe abre en ventana nueva y YoutubeSe abre en ventana nueva.

Agradezco su interés en la Embajada de España en Brasilia y me pongo a su disposición junto a mi equipo.

Fernando García Casas