Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Soy Mar Fernández-Palacios, Embajadora de España en Brasil. Le doy la bienvenida a la página web de nuestra Embajada.

Es para mí un honor representar a España y a los españoles en Brasil, un país al que nos unen fuertes vínculos históricos, culturales, económicos y demográficos. He dedicado gran parte de mi carrera a incrementar las relaciones entre España e Iberoamérica y me dispongo a continuar haciéndolo desde Brasil, donde ya he trabajado anteriormente.

España tiene una fuerte presencia institucional en Brasil al servicio de los españoles y de los brasileños con interés en España, así como a sus empresas. Esta página web se ofrece como herramienta para conocer mejor nuestra Misión Diplomática, incluyendo sus oficinas consulares en São Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre y Brasilia, sus consejerías de Cultura, Defensa, Finanzas, Interior, Comunicación, Trabajo, Economía, Educación, Agricultura y Turismo y sus ocho Institutos Cervantes. El lector interesado podrá encontrar noticias sobre nuestra actividad, los servicios consulares que prestamos, herramientas para la internacionalización de empresas, el turismo en España, las posibilidades para españoles migrantes en Brasil y oportunidades de educación, entre otras informaciones útiles. Los turistas, profesionales y otros viajeros dispondrán de recomendaciones de viaje actualizadas para garantizar el éxito de su estancia en Brasil.

Ponemos también a disposición de la ciudadanía nuestros canales en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para estar al día de nuestra actividad y nuestro correo electrónico emb.brasilia@maec.es para hacernos llegar sus sugerencias y propuestas.

Agradezco su interés en la Embajada de España en Brasil. Estamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Mar Fernández-Palacios​